Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
IMAC Presenta su gira navideña
:) Steve A. Bojórquez Soto
ULTIMAS NOTICIAS

Continúa Salud Municipal con trabajo de limpieza en mercados

Acuerdan Billy Chapman y JAPAMA continuar trabajando en favor de la población

Continúa COMUN con trabajos de reposición de losa de concreto

Inicia Protección Civil operativo Semana Santa Covid-19

Detecta JAPAMA tomas clandestinas en algunas empresas del municipio

:)
COMPARTE ESTA NOTA

:)
:)
:)
:)
:)
:)

Con el objetivo de mostrar y preservar el verdadero sentido de la Navidad y sus festejos a través de espectáculos familiares y de sano esparcimiento, el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Ahome que dirige la licenciada Claudia Bañuelos Wong, dio a conocer la Gira Navideña 2014 la cual se realizará en cada una de las sindicaturas del municipio de Ahome, iniciando el 7 y culminando el 14 de diciembre.

En rueda de prensa realizada en las instalaciones del IMAC, se dio a conocer que en esta gira se contará con la presentación de la pastorela “Por un pollo y un jamón”, bajo la dirección de Gilberto Rousse y la participación de la academia de canto Café Bongó de Pilar del Rocío quien llevará villancicos y cánticos navideños.

Claudia Bañuelos reiteró que este espectáculo es realizado pensando en toda la familia buscando que lleve un mensaje de amor y paz buscando resaltando los valores que tanto se han desvirtuado en la sociedad.

Giberto Rousse dijo que “Por un pollo y un jamón”, de la autoría de Alicia María Uzcanga Lavalle, es una divertida puesta en escena con actuaciones de jóvenes talentos de Los Mochis, sumando 17 integrantes en escena quienes con su actuación buscan hacer conciencia y estar alerta al cuidado de los nuestros y buscando siempre la unión familiar y el amor al prójimo.

Por su parte Pilar del Rocío dijo que su propuesta es llevar a las sindicaturas los tradicionales villancicos pero de una manera creativa e innovadora.

“Queremos llevar lo que la gente quieren escuchar, escucharán tal vez un villancico en reguetón, en norteño o en salsa, la idea es cambiar el ritmo para que sean más identificable pero sin perder el sentido original, respetando la letra y melodía, solo cambiando el ritmo”, dijo.

Agregó que en las sindicaturas se presentarán cuatro de sus alumnos: Grecia Ruelas, German Bejar, Tania Lazcano y Katia Padilla. En la presentación en Los Mochis se contará con un coro de 40 alumnos.

Programación:
-7 de diciembre, Plazuela sindicatura de Higuera de Zaragoza
-8 de diciembre, Auditorio sindicatura de la Villa de Ahome
-9 de diciembre, Plazuela sindicatura Heriberto Valdez Romero, El Guayabo
-10 de diciembre, Centro Cultural Topolobampo
-11 de diciembre, Plazuela sindicatura  San Miguel Zapotitlán
-12 de diciembre, Plazuela sindicatura Gustavo Díaz Ordaz
-13 de diciembre, Plazuela sindicatura Central Ejido Mochis.
-14 de diciembre, cabecera municipal, en la Verbena Navideña, Los Mochis.
El espectáculo dará inicio a las 18:00 horas en todas las sedes. El evento es totalmente gratis.

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014