Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Los Tigres del Norte hacen historia en Los Mochis
:) Steve A. Bojórquez Soto
ULTIMAS NOTICIAS

Apoya Gobierno Municipal con traslado de personal médico para vacunación contra Covid-19

Acuerdan Ayto. de Ahome e Iberdrola trabajar juntos para ejecutar obras de desarrollo comunitario

Sistema Dif Ahome continúa con la campaña Abrigando Ahome

Continúa DIF Ahome entregando apoyos alimenticios a adultos mayores

Invita Tesorería Municipal a comerciantes para aprovechar programa de descuentos

:)
COMPARTE ESTA NOTA

Rugen y hacen rugir Los Tigres del Norte en la ciudad de Los Mochis este pasado domingo 07 de diciembre, quienes se presentaron e hicieron historia con la magna inauguración musical del Centro de Usos Múltiples de Los Mochis, en donde estuvo presente también el cantante mochitense Germán Montero, quien abrió la elegante noche musical en punto de las 7PM.

Alrededor de 3,500 almas fueron las que se dieron cita en el CUM para poder disfrutar de este magno concierto titulado “Haciendo Historia”, en donde Germán Montero y Los Tigres del Norte llenaron por completo de buena música y un excelente ambiente todo el lugar, llenándolo con sus maravillosas voces y el estilo excepcional que solo estos artistas sinaloenses lo saben hacer.

Fue un retraso de una hora con el que inicio este gran evento, que al parecer no fue del disgusto del público quienes se “encendieron” con la llegada de Germán Montero al escenario quien estuvo acompañado de la tradicional banda sinaloense, e interpreto temas de su nuevo albúm, así como también temas tradicionales sinaloenses.

 

Tras dos horas bajó del escenario Germán Montero, y se encendieron las luces para recibir a los “Jefes de Jefes” a los Tigres del Norte, quienes hicieron vibrar al CUM y se escucho la ovación del público en general quienes los recibieron con un inmenso aplauso y gritos de emoción.

Sin duda, un espectáculo único es el que brindaron Los Tigres del Norte, quienes demostraron una vez más su gran humildad y el inmenso cariño que tienen para con sus seguidores y en especial para con su gente, lográndose apreciar como complacían al público con las canciones que pedían, sin dejar a uno solo “sentido”.

“La bala”, “América”, “Jefe de jefes”, “La mesa del rincón”, “Camelia la texana”, “La puerta negra”, entre otras muchas canciones más, éxitos de los grandes Tigres del Norte fueron las que llenaron de alegría y  satisfacción al público presente.
comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014