Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
6to Maratón de Baile en la U de O unidad Los Mochis
:) Abrahán H. Narcio
ULTIMAS NOTICIAS

Boletín Japama suspensión de servicio en: Cohuibampo, Tosalibampo, Los Suárez, San Isidro...

Boletín Japama comunidades afectadas por suspensión de servicio dia 4 de julio

Boletín Japama, atención usuarios Bachomobampo 2

Boletín Japama, atención usuarios: Flor Azul, Gabriel Leyva, Las Calaveras y Bacarobampo

Boletín Japama: Baja presión en zona norte de Los Mochis

:)
COMPARTE ESTA NOTA

El pasado 6 de marzo en las canchas de basquetbol de la Universidad de Occidente Unidad Los Mochis, se realizó el "6to Maratón de Baile", este año con el tema "Los 80´s en el 2014", donde durante 12 horas, los alumnos y maestros de todas las carreras, mantuvieron sus "pasitos" de baile para lograr el máximo galardón.

Este evento, es posible gracias a la coordinación del Programa Educativo de Psicología y la academia de Formación Integral, a cargo de la maestra MC Minerva Huizar Leal. Fue inaugurado minutos después de las 8 de la mañana por el director de la U de O Unidad Los Mochis, Hussein Muñoz Helú.

Este día los alumnos de nuevo ingreso vistieron de ropa cómoda, siempre buscando el look ochentero, así como bailar una coreografía de al menos 4 minutos con dos canciones  de esa década.

El objetivo del maratón de baile es reforzar la interacción entre los alumnos, así como fomentar el trabajo en equipo, tomar decisiones, solidaridad, liderazgo, creatividad, responsabilidad, equidad, tolerancia, etc, de esta manera los equipos que mejor logran los puntos anteriores, son los mejores en todos los aspectos.

Los jueces tuvieron una dura tarea, ya que evaluaron durante muchas horas estratégicamente ubicados, checaron los tiempos, que siempre hubiera al menos 10 alumnos de cada carrera en la pista de baile, así como un maestro al menos media hora por carrera, para que a las 6:30 de la tarde se realizarán las finales y semifinales con presencia de todos los participantes.

Uniformidad en el baile, coreografía, grado de dificultad, entusiasmo y originalidad, fueron lo que dio por ganadores y máximos ganadores de esta edición del Maratón de Baile de la UdeO a:
1er lugar: Comunicación
2do lugar: Sistemas Computacionales
3er Lugar: Administración Turística

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014