Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Este 15 de junio la "5 Kolor", alcalde Arturo Duarte invita...
:) Checo Álvarez Muñiz
ULTIMAS NOTICIAS

Apoya Gobierno Municipal con traslado de personal médico para vacunación contra Covid-19

Acuerdan Ayto. de Ahome e Iberdrola trabajar juntos para ejecutar obras de desarrollo comunitario

Sistema Dif Ahome continúa con la campaña Abrigando Ahome

Continúa DIF Ahome entregando apoyos alimenticios a adultos mayores

Invita Tesorería Municipal a comerciantes para aprovechar programa de descuentos

:)
COMPARTE ESTA NOTA

:)
:)
:)
:)
:)
:)

* Se suma Arturo Duarte García a la carrera suigeneris que tiene una distancia de 2 y 5 kilómetros y que se corre este domingo 15 de junio.

El alcalde de Ahome, Lic. Arturo Duarte García reforzará la organización de la segunda edición de la carrera 5 Kolor, que se corre a beneficio del Banco de Alimentos de México I.A.P., en la Zona Norte del estado (BAMX) patrocinada por Sevafusa y el H. Ayuntamiento de Ahome.

En rueda de prensa encabezada por el presidente municipal, Arturo Duarte García, confirmó que decidió apoyar esta justa atlética por la nobleza de su origen y desarrollo, además de los objetivos firmes que persigue este evento atlético.

“Es muy benéfico que la población sea proactiva de este tipo de eventos atléticos, el año pasado organicé una pedestre en el día de padre, que reunió a 1500 participantes y ahora me sumo a este proyecto esperando llegar a los 1600, que no tengo ninguna duda de que se logrará”, dijo la máxima autoridad en el municipio de home.

En la reunión estuvieron presentes, Luis Elizondo Macías, titular del Banco de Alimentos de México I.A.P., en la Zona Norte de Sinaloa, además de Jaime Leyva Arredondo, titular del IMDA, acompañados por el director general de Meta Logística, Selman León, del Comandante José Ramón Cervantes, Director de Vialidad y Transporte, además de Jorge Beltrán, en representación de Sevafusa.

La carrera se correrá este domingo 22 de junio, a las 07:30 horas en el estacionamiento de la Concha Acústica, pactándose un recorrido de 2 y 5 kilómetros con seis estaciones de colores diferentes, entre ellos el verde, azul, amarillo, naranja, Rosa, Naranja, Morado y el rojo, este último asignado para el H. Ayuntamiento de Ahome. También habrá cuatro puntos de abastecimientos demás de otros tres donde se innovará lanzando agua, de parte de protección civil y bomberos para mitigar el calor que ya se siente en todo el valle, además de tener varias estaciones de colores destacando la rojo en honor a los padres asignada al H. Ayuntamiento de Ahome.

En su primera edición, celebrada el año pasado, se logró captar a 500 competidores con su respectivo kit de participación, pero grata y grande fue la sorpresa de los organizadores que llegaron otros 500 atletas a competir, padres de familia a trotar, ciudadanos a caminar, quienes cumplieron con el trayecto, siendo una fiesta multicolor. La cual esperan se repita este próximo domingo 15 de junio.

Ver carrera año pasado: http://www.mochisonline.com/eventos/031113_5k_color.php

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014