Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Olivia Gorra y Tlen Huicani cierran con broche de oro el 4to Festival Mi Ciudad 2014
:) Steve Alejandro Bojórquez
ULTIMAS NOTICIAS

Apoya Gobierno Municipal con traslado de personal médico para vacunación contra Covid-19

Acuerdan Ayto. de Ahome e Iberdrola trabajar juntos para ejecutar obras de desarrollo comunitario

Sistema Dif Ahome continúa con la campaña Abrigando Ahome

Continúa DIF Ahome entregando apoyos alimenticios a adultos mayores

Invita Tesorería Municipal a comerciantes para aprovechar programa de descuentos

:)
COMPARTE ESTA NOTA

Con una majestuosa fiesta de música mexicana a cargo de la talentosa soprano Olivia Gorra y la agrupación veracruzana Tlen Huicani, culminó el Festival de Mi Ciudad Los Mochis 2014, Una fiesta cultural para todos con el cual se celebró el 111 aniversario de esta ciudad.

La Lic. Claudia Bañuelos Wong, directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura, se dijo agradecida y muy satisfecha con la participación de la comunidad en esta gran fiesta.Dijo sentirse segura de que cada uno de estos eventos fue único para el público y que cada quien sabrá que guardará de ellos, sabrán como evocar de su imaginación y seguir encontrando razones para amar esta vida tan grande y tan hermosa.

Por su parte el alcalde municipal, Lic. Arturo Duarte, felicitó la gran labor que ha mostrado la Lic. Claudia Bañuelos al frente del IMAC, misma que se reflejó en esta fiesta que por 5 días llenó las sedes de cada uno de los eventos.

Como invitados a la ceremonia de clausura estuvieron Michelle Balderrama de Duarte, presidenta del Sistema DIF Ahome; Álvaro Ruelas, Secretario del Ayuntamiento; Aldo Prandini, director de la Secretaría de Desarrollo Económico; Carlos Alberto Anchondo Verdugo, Síndico Procurador; la M.C María del Rosario Osuna Contreras, coordinadora de la Escuela Vocacional de Artes y el Lic. Trinidad Peñuelas Castro, Encargado del despacho de la dirección del Instituto Sinaloense de Cultura.

La ceremonia de clausura dio fin e iniciaron los acordes de las marimbas y arpas que marcaron la salida al escenario de la talentosa Olivia Gorra quién ofreció un magistral espectáculo que puso a cantar al público, incluido; y como micrófono en mano, al presidente municipal Arturo Duarte.

El programa inicio con la pieza Balajú, para continuar con Piel canela, Amor de mis amores, Solamente una vez, Serenata huasteca, Sabor a mí, Nuestro juramento, Aventurera, Veracruz, Palmeras, La Bruja, El cascabel, Ojala te vaya bonito, Piensa en mí, Mi gusto, Granada y La bamba.

La emoción desbordó sus niveles cuando Olivia bajo del escenario para invitar a bailar al público que, ni tardo ni perezoso, atendió la invitación logrando así un espectacular final que sin duda alguna se convirtió en un cierre con broche de oro.
comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014