Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
"El Valor del Egoismo" conferencia de la Señora Lore de La Vega
:) Cinthia Félix Ayala
ULTIMAS NOTICIAS

Apoya Gobierno Municipal con traslado de personal médico para vacunación contra Covid-19

Acuerdan Ayto. de Ahome e Iberdrola trabajar juntos para ejecutar obras de desarrollo comunitario

Sistema Dif Ahome continúa con la campaña Abrigando Ahome

Continúa DIF Ahome entregando apoyos alimenticios a adultos mayores

Invita Tesorería Municipal a comerciantes para aprovechar programa de descuentos

:)
COMPARTE ESTA NOTA

Las damas voluntarias de Patronato Pro- Educación de Ahome, A.C., organizaron una conferencia que impartió la Señora Lore de la Vega en el Parque La Oruga “Centenario”.

Con el tema “El valor del egoísmo”, este día se llevó a cabo la conferencia donde fungieron como anfitrionas las “Amigas por la Educación” en el Auditorio del Parque La Oruga “Centenario” y la encargada de desarrollar la plática fue la señora Lore de la Vega.

La experimentada Lore de la Vega, explicó que la idea es hacer conciencia del compromiso socio- político que todo ciudadano tiene. Al hablar de las “Amigas por la educación”, De la Vega exhortó a más madres de familia a integrarse en tan noble labor, donde se busca principalmente buscar recursos para apoyos educativos, no obstante, la necesidad es urgente.

Al hablar del tema “El valor del egoísmo”,  Lore De la Vega, afirmó que al hablar de “Egoísmo”, se le da una connotación errónea, puesto que para poder “Dar”, debe haber un equilibrio interno de cada persona, familia, empresa, sin brincarse los roles.

El mensaje de la conferencia es para que se unan cada vez más Voluntarias por la Educación. De igual forma la Presidenta de las “Amigas por la Educación”, Patricia Balderrama de Casillas, exhortó a la ciudadanía a integrarse al Voluntariado, pues es una noble labor y no cuesta nada, comparado con los beneficios que pueden llevar a la educación de los ahomenses.

Por su parte la asesora del Voluntariado “Amigas por la Educación”, Cielo Robles Acereto, invitó a la ciudadanía en general para integrarse y trabajar en pro de Becas, para seguir con la formación de la educación de los ahomenses, asumir las responsabilidades desde cualquier trinchera.

En la conferencia estuvieron presentes autoridades y personal de Patronato Pro – Educación de Ahome, A.C., integrantes del Voluntariado, invitadas especiales y públicas en general.

Más información: http://ppea.org.mx

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014