Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Coronación de bachillerato del Colegio de Occidente
:) Steve Alejandro Bojórquez
ULTIMAS NOTICIAS

Apoya Gobierno Municipal con traslado de personal médico para vacunación contra Covid-19

Acuerdan Ayto. de Ahome e Iberdrola trabajar juntos para ejecutar obras de desarrollo comunitario

Sistema Dif Ahome continúa con la campaña Abrigando Ahome

Continúa DIF Ahome entregando apoyos alimenticios a adultos mayores

Invita Tesorería Municipal a comerciantes para aprovechar programa de descuentos

:)
COMPARTE ESTA NOTA

De fiesta se vistió el bachillerato del Colegio de Occidente quienes coronaron el pasado jueves 05 de Junio a su nueva soberana, siendo coronada como reina la hermosa María Fernanda Rembao G., quien recibió la corona de manos de Angélica Galaviz, Reina saliente 2013, como princesa fue coronada Alexa y como la corona de dama la recibió Shamelyn Valenzuela Verdugo.

Un gran noche es la que se disfruto en Bungalows Live Bar en donde estuvieron presentes los alumnos del Colegio de Occidente e invitados, quienes gozaron de un excelente ambiente con música grandiosa, acompañando a las hermosas candidatas a la corona quienes con muchísima alegría y entusiasmo participaron en cada uno de los eventos realizados con anterioridad, culminando con la coronación de la nueva reina 2014 los festejos del Colegio.

En punto de la media noche se llevo a cabo el protocolo de coronación de la nueva reina de bachillerato del Colegio de Occidente, todos y cada uno de los presentes apoyo a su candidata favorita con carteles y muchísimas porras, haciendo que Shamelyn, Alexa y María Fernanda se sintieran muy agradecidas por el gran apoyo por parte de sus amigos y compañeros.

Una vez culminada la coronación de las nuevas soberanas de bachillerato del Colegio de Occidente la fiesta continúo con muchísimo entusiasmo al excelente ritmo de Bungalows Live Bar. ¡Felicidades!

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014