Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Coronan a Mariana Ortiz como Reina del Country Club de Los Mochis
:) Blancarte Fotografía Tel: 1-65-03-43
ULTIMAS NOTICIAS

Apoya Gobierno Municipal con traslado de personal médico para vacunación contra Covid-19

Acuerdan Ayto. de Ahome e Iberdrola trabajar juntos para ejecutar obras de desarrollo comunitario

Sistema Dif Ahome continúa con la campaña Abrigando Ahome

Continúa DIF Ahome entregando apoyos alimenticios a adultos mayores

Invita Tesorería Municipal a comerciantes para aprovechar programa de descuentos

:)
COMPARTE ESTA NOTA

El máximo centro social de Los Mochis, el Country Club de LM se vistió de fiesta para coronar a su nueva reina el pasado sábado 31 de mayo de este 2014, en donde las ocho aspirantes a la corona Paulina Bátiz Niño, María Ofelia Nieto Félix, Paola Cota Balderrama, Mariana Ortiz Ramos, Valeria Peña Galaviz, María Fernanda Rodríguez Astorga, Ileana Vázquez García y Lourdes María Araiza Espinosa, se vistieron de gala para engalanar esta hermosa velada.

En punto de las 22:00Hrs. Se dio inicio a este magno evento el cual es, sin duda, el evento más esperado del año por parte de este club social, en donde año tras año se postulan para reina las jovencitas más hermosas que forman parte del Country Club de Los Mochis, demostrando con su elegancia e intelecto el porqué son merecedoras de aspirar a la corona.

Tan importante evento conto con la presencia de la bella Mariángela Espinosa Grijalva – Reina del Country Club 2013, y Paulina Toledo Vargas – Princesa del Country Club 2013, quienes cedieron la corona a las soberanas de este 2014 siendo coronada como reina la bellísima Mariana Ortiz, quien fue coronada por parte de los presidentes del club, Ricardo Ruiz Félix y María Teresa de Ruiz; como princesa recibió la corona la hermosa María Ofelia Nieto, siendo coronada de igual manera por los presidentes del Country Club de Los Mochis.

Cabe destacar que antes de la gran coronación se llevo a cabo un brindis en presencia de los presidentes del Country Club de Los Mochis, al igual que de las soberanas del 2013 de dicho club social, quienes acompañaron a las hermosas candidatas a la corona.

¡Muchas felicidades!
comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014