Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Coronación del Instituto Windsor
:) Steve Alejandro Bojórquez
ULTIMAS NOTICIAS

Entrega Billy Chapman proyectos de drenaje por 750 millones de pesos al Srio. de Hacienda

Lamenta Billy Chapman las deplorables condiciones del kínder y primaria de El Peluchín

Entrega Billy Chapman y Mayeli Rangel cobijas, ropa invernal y despensas

Realiza Servicios Públicos trabajos de limpieza en la playa de El Maviri y Topolobampo

Irán dice que ya no acatará restricciones de acuerdo nuclear

:)
COMPARTE ESTA NOTA

Estupenda velada es la que se disfruto el pasado jueves 06 de junio en el salón Garibaldi, lugar donde se realizo la gran coronación de la nueva reina del Instituto Windsor de Los Mochis, estando presentes las máximas soberanas del 2013, Marisol Palomarez – Reina de Licenciatura; Denisse Palma – Reina de nivel Bachillerato, quienes cedieron su corona a las nuevas soberanas.

De gala se vistieron las alumnas del Instituto Windsor, quienes recibieron a las hermosas candidatas Alondra Cardenas y Eliza Duarte de nivel bachillerato, al igual que Nadia Aragón, Ma. Elena Hays y Kista Ramírez Bojórquez, de nivel licenciatura. En punto de la media noche se realizo la gran pasarela de coronación en donde desfilaron las reinas del Instituto Windsor 2013, al igual que todas y cada una de las candidatas a la corona de este 2014.

Con esta gran velada de coronación culminan los festejos del Instituto Windsor tras la realización de diversos eventos en los cuales participaron las hermosas candidatas a la corona de este 2014, tales como lo fue la alberqueada de presentación, las votaciones, el rally de candidatas y por último, la gran coronación.

 Las nuevas soberanas del Instituto Windsor, quienes recibieron la corona de reina en nivel licenciatura y bachillerato fueron, Nadia Aaragón y Elisa, respectivamente. La corona de princesa en nivel bachillerato se otorgo a Alondra, mientras que la corona de princesa y dama se entrego a Krista Ramírez y Elena Hays, respectivamente.

¡Muchas felicidades!

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014