Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Expo Emprendedores UNIVAFU 2014
:) Steve Alejandro Bojórquez
ULTIMAS NOTICIAS

Dan a conocer a las mujeres que recibirán la Medalla al Mérito Lore de la Vega 2021

Se incorporan 23 nuevos elementos a las filas de la Policía Municipal de Ahome

Inicia IMMUJERES en Ahome con actividades por el Día Internacional de la Mujer

Culmina programa de Becas Estudiantiles del Gobierno Municipal

Apoya Gobierno Municipal con traslado de personal médico para vacunación contra Covid-19

:)
COMPARTE ESTA NOTA

El pasado viernes 06 de junio se realizo en las instalaciones de la Universidad del Valle del Fuerte (UNIVAFU) la Expo Emprendedores 2014, en donde se conto con la participación de más de 15 diversos proyectos emprendedores por parte de los alumnos de las diferentes licenciaturas, quienes presentaron proyectos viables e innovadores ante la sociedad estudiantil y el jurado calificador.

Una gran mañana es la que se disfruto en la UNIVAFU este pasado viernes 06 de junio, la cual se vistió de fiesta recibiendo a cientos de niños de diferentes escuelas secundarias y primarias de nuestra ciudad con el grandioso evento de activación física recreativo organizado por los alumnos de la Lic. en Rehabilitación Física y la Lic. en Cultura Física y Deporte, realizándose paralelamente la gran Expo Emprendedores 2014.

La inauguración de esta gran expo corrió por parte del Profr. Miguel Ángel Bojórquez – Rector de la Universidad, quien estuvo acompañado del jurado calificador, el A.F. Christian Orduño, Lic. Francisco Gámez y la Lic. María Cerecer Rivera, quienes se dieron a la tarea de calificar los diferentes aspectos de los proyectos emprendedores tales como lo fue la presentación del proyecto, la organización, el stand y la planeación de este. Presente también estuvo el Dr. Fernando López Izarragorri – Investigador del SIN, quien impartió un curso de organización de la cadena de suministro en la UNIVAFU.

Durante el recorrido se logro apreciar el gran esfuerzo realizado por los diversos alumnos participantes quienes presentaron proyectos muy interesantes como Té de Chía, Cerveza a base de Chía, Aderezos Gourmet, Asesorías Nutricionales, Gimnasios, entre otros más.
comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014