Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Julia Vari se luce en el 4to Festival Mi Ciudad 2014
:) Steve Alejandro Bojórquez
ULTIMAS NOTICIAS

Apoya Gobierno Municipal con traslado de personal médico para vacunación contra Covid-19

Acuerdan Ayto. de Ahome e Iberdrola trabajar juntos para ejecutar obras de desarrollo comunitario

Sistema Dif Ahome continúa con la campaña Abrigando Ahome

Continúa DIF Ahome entregando apoyos alimenticios a adultos mayores

Invita Tesorería Municipal a comerciantes para aprovechar programa de descuentos

:)
COMPARTE ESTA NOTA

Hermosa lucio Julia Vari en el 4to Festival Mi Ciudad 2014, presentándose en la Concha Acústica de la EVA el pasado jueves 05 de junio, lugar que se vistió de gala para recibir a esta hermosa artista dentro del marco por las festividades del 111 aniversario de la ciudad de Los Mochis, en donde el público presente logro gozar de la prestigiada voz y los arreglos espectaculares al ritmo del Jazz-Bossa -Funk, que caracterizan a Julia Vari.

Durante su presentación, Julia Vari se mostro muy contenta de estar como artista invitada en el 4to Festival Mi Ciudad 2014, siendo esta la primer vez que se presenta en nuestra ciudad de Los Mochis, denotando estar encantada y muy agradecida por el grandioso trato por parte de nuestra gente.

En este magno concierto, Julia Vari presento una compilación de canciones de diferentes países del mundo que se encuentran incluidas en su segundo material discográfico titulado “Lumea”, con el que deleitó al público asistente, estando acompañada de los jazzistas Agustín Bernal en el contrabajo, Alex Mercado en el piano, Gabriel Puentes en la batería.

Sobre “Lumea”  Julia Vari comentó que es un homenaje a todas las personas de diferentes culturas que ha conocido y que han marcado su vida. A través de “Lumea” ofrece una selección de tradicionales canciones mexicanas e internacionales; presentando arreglos de bossa nova como Amanecí en tus brazos, en homenaje Armando Manzanero interpretó enseguida el tema Yo sé que volverás, siguió con Eli eli, un arreglo que hizo de un poema escrito en hebreo por una mujer húngara judía durante la Primer Guerra Mundial.

La artista continuó su repertorio con el sencillo de su disco Lumea, con arreglos en swing “Habanera” con temas como “Cant help loving that man” para cerrar con “La vie en rose”.
comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014