Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Kamikaze Fest 2014
:) Steve Alejandro Bojórquez
ULTIMAS NOTICIAS

Apoya Gobierno Municipal con traslado de personal médico para vacunación contra Covid-19

Acuerdan Ayto. de Ahome e Iberdrola trabajar juntos para ejecutar obras de desarrollo comunitario

Sistema Dif Ahome continúa con la campaña Abrigando Ahome

Continúa DIF Ahome entregando apoyos alimenticios a adultos mayores

Invita Tesorería Municipal a comerciantes para aprovechar programa de descuentos

:)
COMPARTE ESTA NOTA

Excelente domingo es el que se disfruto en la gran convención de anime Kamikaze Fest, organizada por Luis Dillon, la cual se llevo a cabo el pasado domingo 08 de junio en Ibiza Lounge Club, lugar donde se dieron cita cientos de jóvenes quienes gozaron de un excelente ambiente con música, concursos de cosplay, show de talentos, torneos de videojuegos y muchísimas sorpresas más.

Grandes sorpresas son las que trajo “La Kami” este pasado domingo 08 de junio, en donde por primera vez se llevo a cabo un concurso de Batalla Medieval, en donde diferentes equipos inscritos durante la convención de anime lucharon con grandes armas medievales de utilería, logrando pasar así, un excelente rato.

En esta ocasión, Kamikaze Fest conto con la presencia de Mago Rey, fandubers on una gran trayectoria, entregados a su público Otaku/Friki y organizadores de la Copa Cosplay Pacifico; Gundman Cosplayer Mazatleco, reconocido por sus excelentes trabajos, ganador del primer lugar en la Copa Cosplay Pacifico 2011 y Kamikaze Fest 2013, quienes fungieron como jueces e invitados especiales.

Sin duda, Kamikaze Fest se ha vuelto ya una tradición entre la sociedad juvenil Otaku-Friki, y ha logrado atravesar barreras entre los jóvenes ahomenses recaudando cada vez mas mayor asistencia juvenil, rompiendo con los estereotipos dándose a conocer como un excelente sitio de recreación, divertido con un ambiente excepcional. ¡Muchas felicidades!

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014