Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Gran fiesta a los comunicadores el día de "Libertad de Expresión"
:) Abrahán Narcio
ULTIMAS NOTICIAS

Dan a conocer a las mujeres que recibirán la Medalla al Mérito Lore de la Vega 2021

Se incorporan 23 nuevos elementos a las filas de la Policía Municipal de Ahome

Inicia IMMUJERES en Ahome con actividades por el Día Internacional de la Mujer

Culmina programa de Becas Estudiantiles del Gobierno Municipal

Apoya Gobierno Municipal con traslado de personal médico para vacunación contra Covid-19

:)
COMPARTE ESTA NOTA

El pasado 7 de junio, como todos los años el H. Ayuntamiento de Ahome celebra a los comunicadores de nuestro municipio en el “Día de la Libertad de Expresión”, esto a manera de honrar las voces que dan verdad a la noticia y la información eficaz para mantener al tanto de los acontecimientos más relevantes de nuestra sociedad a todos los ciudadanos; un gran desayuno es el que lograron disfrutar todos los miembros de los diferentes medios de comunicación de nuestra querida ciudad.

Con la presencia del Lic. Arturo Duarte García - Presidente Municipal de Ahome, quien estuvo acompañado de sus compañeros regidores y demás funcionarios públicos, se realizo la mañana del pasado sábado 7 de junio en punto de las 9:00AM un desayuno grandioso para nuestros compañeros de los diferentes medios de comunicación, quienes logramos disfrutar de un convivio muy ameno, en donde compartimos experiencias y nos tomamos un tiempo para celebrar este, nuestro gran día.

Muy contentos y agradecidos nos mostramos los diferentes comunicadores de nuestro hermosa ciudad, quienes recibimos un trato excepcional por parte del H. Ayuntamiento de Ahome, disfrutando de un exquisito desayuno y las grandes sorpresas que tenían para nosotros como lo fue la rifa de decenas de regalos ahí presentes destacando tablets, minicomponentes, televisiones, celulares, cámaras y muchos más regalos.

Durante el gran festejo se llevo a cabo la coronación de la reina de los comunicadores, en donde recibió la corona la hermosa Chuyita Guardado de Grupo RSN, quien estuvo acompañada de los reyes de los comunicadores, Arnoldo Corrales y Mao Bon Borrego. ¡Felicidades!

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014