Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Reconocen a Periodistas con el Mérito al Periodismo “Carlos Salazar Chávez” 2013-2014
:) Texto CIE
ULTIMAS NOTICIAS

Apoya Gobierno Municipal con traslado de personal médico para vacunación contra Covid-19

Acuerdan Ayto. de Ahome e Iberdrola trabajar juntos para ejecutar obras de desarrollo comunitario

Sistema Dif Ahome continúa con la campaña Abrigando Ahome

Continúa DIF Ahome entregando apoyos alimenticios a adultos mayores

Invita Tesorería Municipal a comerciantes para aprovechar programa de descuentos

:)
COMPARTE ESTA NOTA

El Seminario de Cultura Mexicana hizo entrega del reconocimiento al mérito del periodismo “Carlos Salazar Chávez”, a la trayectoria de Dulcina Parra, Rosina Ávila, Apolonio Figueroa, y “Radio UAS por Tierra”, revista editorial que estuvo representada por el vicerrector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, el Dr. Benjamín Castañeda.

Dicha ceremonia se llevó a cabo este 4 de junio del 2014 en punto de las 10:00 horas en Sala de Talleres del Centro de Innovación y Educación (CIE). El evento estuvo presidido por el presidente del Seminario de la Cultura Mexicana Corresponsalía Los Mochis-Guasave, Clemente Pérez Gaxiola; el secretario de desarrollo social del Municipio de Ahome, Bernardino Antelo Esper; así como por el miembro titular del Seminario de Cultura Mexicana entidad ciudad de México, el Sr. Juan José Escorza.

La licenciada en ciencias políticas, Dulcina Parra González fue galardonada en la categoría “Trayectoria en periodismo radiofónico”; Rosina Ávila Palma fue homenajeada bajo la categoría “Trayectoria en medios impresos y electrónicos”; el comunicador Apolonio Figueroa Navarro obtuvo el mérito en “Crónica deportiva”; mientras que Radio UAS por Tierra fue nombrada como una revista de análisis de calidad dentro de la categoría “Innovación para transformar y trascender”.

Pérez Gaxiola, durante su breve participación, felicitó e invitó a los premiados a seguir colaborando en materia de información. Agregando que durante 10 años esté reconocimiento se le ha otorgado a más de 30 personalidades sinaloenses, quienes se han destacado por su trabajo en los diferentes medios de comunicación.

Para finalizar el festejo, Bernardino Antelo Esper, en representación del presidente municipal de Ahome, el Sr. Arturo Duarte García, aplaudió el trabajo y entrega de los celebrados, así como a los periodistas de la región, quienes como dijo: hacen valer la voz de quienes lo necesitan. 

Premio al Mérito Periodismo “Carlos Salazar Chávez”2012-2013

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014