Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Ritmo Latino en el 4to Festival Mi Ciudad 2014
:) Steve Alejandro Bojórquez
ULTIMAS NOTICIAS

Entrega Billy Chapman proyectos de drenaje por 750 millones de pesos al Srio. de Hacienda

Lamenta Billy Chapman las deplorables condiciones del kínder y primaria de El Peluchín

Entrega Billy Chapman y Mayeli Rangel cobijas, ropa invernal y despensas

Realiza Servicios Públicos trabajos de limpieza en la playa de El Maviri y Topolobampo

Irán dice que ya no acatará restricciones de acuerdo nuclear

:)
COMPARTE ESTA NOTA

Con un completo programa artístico titulado El principio del espiral, que incluyó pintura, música y baile, la Compañía de danza Ritmo Latino, bajo la dirección de Marioon Ruiz, se presentó en el marco de los festejos del Festival de Mi Ciudad Los Mochis 2014, Una fiesta cultural para todos.

La presentación fue una verdadera combinación de lo nuevo con el sabor de antaño, jazz con salsa a través de parodias llevando la música del abuelo a  una nueva época. Un evento cultural único en el cual también formó parte de este espectáculo la muestra La promesa del arcoíris, del artista guasavense, Alexis Gutiérrez.

El inicio de este grandioso evento se dio con la presencia en el escenario del grupo de Rock & Roll “La Maquina”, quienes pusieron a rockear a todo el público presente en la Plazuela 27 de Septiembre interpretando canciones del rock de los 60’s, 70’s y 80´s, recordándonos los tiempos de Los Apsons, The Beatles, entre otras bandas más que formaron parte de estas décadas.

Posteriormente se llevo a cabo la presentación de la Temporada 2: El principio del espiral. En donde Ritmo Latino logró la combinación de lo nuevo con sabor de antaño, en donde los alumnos de dicha academia impresionaron al público con su ritmo excepcional, danzando una combinación de Jazz con Salsa, Bachata y demás ritmos de danza.

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014