Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
The Lukewarm & The Reeds se lucen en el 4to Festival Mi Ciudad 2014
:) Steve Alejandro Bojórquez
ULTIMAS NOTICIAS

Dan a conocer a las mujeres que recibirán la Medalla al Mérito Lore de la Vega 2021

Se incorporan 23 nuevos elementos a las filas de la Policía Municipal de Ahome

Inicia IMMUJERES en Ahome con actividades por el Día Internacional de la Mujer

Culmina programa de Becas Estudiantiles del Gobierno Municipal

Apoya Gobierno Municipal con traslado de personal médico para vacunación contra Covid-19

:)
COMPARTE ESTA NOTA

Los amantes del rock estuvieron de fiesta el pasado viernes 06 de junio en las instalaciones de la Casa de la Cultura “Profr. Conrado Espinosa” en donde en punto de las 9PM se dio inicio con el gran concierto de las dos bandas invitadas por parte del Instituto Municipal de Arte y Cultura, The Lukewarm y The Reeds, quienes pusieron a rockear a todo el público presente en una noche espectacular, todo esto dentro del 4to Festival Mi Ciudad 2014.

Una vez culminado el concierto de Flamenco realizado en la Concha Acústica de la EVA, lugar donde se presento “La Forja” agrupación musical originaria de la Ciudad de México, la fiesta continuo en la Casa de la Cultura “Profr. Conrado Espinosa”, en donde se presento la banda de Electro/Rock The Luke Warm; la banda de Rock Reeds, originarios de Los Mochis quienes radican en México y están promocionando su nuevo álbum titulado “Tu me descompones”.

El inicio de este gran concierto se dio con la presencia de The Lukewarm, agrupación conformada por Noangel Coparck, Luis Arrearan, Luis E. Valdez y Luis F. Siul Argû, quienes abrieron con un excelente ritmo el gran festejo de esta noche, en donde interpretaron letras de su autoria como “Ultra”, “Universo”, entre otras más. Tras concluida la participación de The Lukewarm en esta gran noche de Rock, se presento en el escenario Reeds, agrupación conformada por Micho Vega, Frano Verdugo, DeMarco Leyva,Francisco Borboa, quienes cerraron con broche de oro este concierto, interpretando canciones como “Tu me descompones”, “Rimming”, “Over you”, entre otras más.

De esta manera culmino el tercer día de festejos del 4to Festival Mi Ciudad 2014 “Una fiesta cultural para todos”

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014