Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Último homenaje del CBTis 43 turno vespertino
:) Abrahán Narcio
ULTIMAS NOTICIAS

Apoya Gobierno Municipal con traslado de personal médico para vacunación contra Covid-19

Acuerdan Ayto. de Ahome e Iberdrola trabajar juntos para ejecutar obras de desarrollo comunitario

Sistema Dif Ahome continúa con la campaña Abrigando Ahome

Continúa DIF Ahome entregando apoyos alimenticios a adultos mayores

Invita Tesorería Municipal a comerciantes para aprovechar programa de descuentos

:)
COMPARTE ESTA NOTA

La generación 2011-2014 del CBTis 43, fue despedida el pasado 2 de junio en la nueva techumbre del plantel ubicada en las canchas deportivas, una inauguración no oficial para que disfruten de esta recién obra terminada cuando menos una vez antes de egresar.

El director del plantel Lic. Jesús Enrique Villegas Lugo, acompañado por los jefes de departamento turno vespertino, dio un mensaje de despedida a los casi 300 alumnos que egresaran este mes, recordándoles que esta siempre será su casa, que siempre serán Cobras del CBTis 43.

Después simbólicamente toman un globo cada uno, y lo lanzan al aire en señal de sus anhelos, sueños y aspiraciones para lo que viene en su vida y sus estudios profesionales.

La Banda Continental fue la encargada de abrir la pista de baile, tocando grandes canciones de banda, así como poner el ambiente con las clásicas como "Payaso de rodeo" y "Culiquitaca".

Después de la hora reglamentaria, el grupo "Fuerza sierreña" invitado por el alumno Jesús Daniel Vázquez, continuó con la música viva para continuar con el baile, lográndose así una gran despedida para esta generación que deja esta institución que por tres años estudio, hizo grandes amistades y crecieron juntos. ¡Mucha suerte!

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014