Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Sunagó abre sus puertas en Los Mochis
:) Steve Alejandro Bojorquez Soto
ULTIMAS NOTICIAS

Entrega Billy Chapman módulo de baños en el Cerro de La Memoria

Atienden Ayuntamiento de Ahome caso del pequeño Miguel Ángel

Inician brigada médica y de servicios integrales en la Col. Sta. Alicia

Inauguran Billy Chapman y Quirino Ordaz, colectores Zacatecas, Degollado y Niños Héroes

Abren gimnasios en Ahome a partir del jueves 9 de Julio

:)
COMPARTE ESTA NOTA

Nace de la idea de crear una experiencia diferente al comer, desde el momento cuando llegas hasta cuando te vas, Sunagó “Cocina Fusión”, es creado para que disfrutes no solo de una comida diferente sino también de un ambiente diferente, un lugar agradable donde logres estar reunido con las personas que quieres y amas, proporcionando un espacio cálido en donde puedas sentirte en paz, casi como en el hogar.

Una fusión de la comida Italiana y Mexicana, creando platillos muy diferentes y bastante interesantes entre ambas cocinas. Jacqueline Inzunza y Joel González, se animan a materializar el sueño dar vida a su propio restaurant,  emprenden una nueva aventura al abrir las puertas de un lugar exquisito en cuanto a platillos y ambiente, compartiendo ideas y sabores. Algunas de las especialidades de la casa son la Lasagna al Pastor, Los Calzones, Los Fetuccinis a base de salsas mexicanas, La sopa de la casa que es una sopa azteca con salsas italianas, Pay de Chocolate en cuanto a postres, y en  bebidas, lo favorito de la casa es la limonada de fresa.

Es Sunagó “Cocina Fusión”, un sinónimo de calidad y buen servicio, cuenta con personal capacitado para brindar el mejor servicio al cliente, teniendo en claro que el cliente siempre tiene la razón. Miguel Nava es el Chef principal, un joven capaz y conocedor de la cocina, con amplia experiencia y un sazón exquisito que tú, tus amigos y/o familiares, no se pueden perder.

Joel y Jacqueline, son un par de jóvenes emprendedores que con amor por la buena comida y el buen servicio. Tienen pasión por servir a las personas buscando ser excelentes en calidad y marcar la diferencia en este ámbito, a través de nuevas ideas que formen una experiencia completa al comer; trayendo comodidad, diversión, platillos inolvidables y una sonrisa en tu rostro.

Te invitamos a que conozcas Sunagó, invita a tu familia, la pareja o bien al amigo, y atrévete a disfrutar de una experiencia diferente al comer. Ubicados en:  Av. Serapio Rendón y calle Gabriel Leyva Solano. Plaza Centro, reservaciones a: 668 812 5546.

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014