Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Viernes de Damas en el EIA
:) Steve A. Bojórquez Soto
ULTIMAS NOTICIAS

Conmemoran al Gral. Yoreme Felipe Bachomo en su 103 aniversario luctuoso

Encabeza Billy Chapman ceremonia cívica por el 74 aniversario de la ONU

Inaugura Billy Chapman alumbrado de la ciclo pista del cerro de La Memoria

Culmina remodelación y rehabilitación del Mercado Popular

Ahome no se encuentra en estado de alerta en materia de seguridad: Juan Fierro Gaxiola

:)
COMPARTE ESTA NOTA

Excelente viernes es el que se disfruto en el Estadio "Emilio Ibarra Almada" la casa de Los Cañeros de Los Mochis, en donde se logró apreciar un juego muy cerrado entre Los Cañeros vs. Los Mayos, culminando 2 - 0 a favor de la casa, un juego que sin duda dejo un buen sabor de boca entre los espectadores quienes festejaron a lo grande esta victoria.

Adultos, jóvenes y niños, todos juntos en familia o en parejas asistieron para poder disfrutar de una excelente convivencia en el Estadio Emilio Ibarra Almada y del grandioso juego de Los Cañeros, quienes impusieron la marca de la casa ante Los Mayos en un juego bastante cerrado.

El juego:

(Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Con una brillante actuación de cinco entradas en blanco del cubano Alberto Castillo los Cañeros vencieron en el primero de la serie 2 carreras por 0 a los Mayos de Navojoa.

De nueva cuenta el Estadio Emilio Ibarra fue defendido por la afición que asistió a disfrutar de la inigualable noche de Damas donde además del buen beisbol se presenció una romántica escena con pedida de matrimonio, una aficionada donó 1000 pesos por una Gorra LMP NewEra contra el cáncer de mama y se cerró con la banda sinaloense.

En la cuarta entrada los Cañeros llenaron las bases, Jesús Arredondo negoció el pasaporte y “de caballito” anotó Emmanuel Ávila.

La segunda rayita verde llegó en el lucky seven con cuadrangular solitario por el jardín izquierdo de Antonio Lamas, fue su cuarto vuelacercas de la campaña y segundo en días consecutivos luego de que ayer bateara Grand Slam.

PITCHEO

Alberto Castillo se apuntó el triunfo al tirar cinco episodios y un tercio sin permitir carrera, además recetó cinco chocolates a cambio de tres imparables y dos bases. Su trabajo fue cuidado por Julián Arballo, Juan Noriega y el cerrador Andrés Ávila.

Héctor Velázquez inició por los Mayos y salió tras corta labor de dos episodios en blanco. Fue relevado por el derrotado Rudy Acosta quien permitió la primer carrera verde en 2.2 entradas, le siguieron Ozzie Méndez, Hugo Gutiérrez y Oscar Félix.

Les dejamos la galería:
comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014