Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Éxito el Campamento Emprendedor 2014
:) Steve A. Bojórquez Soto
ULTIMAS NOTICIAS

Conmemoran al Gral. Yoreme Felipe Bachomo en su 103 aniversario luctuoso

Encabeza Billy Chapman ceremonia cívica por el 74 aniversario de la ONU

Inaugura Billy Chapman alumbrado de la ciclo pista del cerro de La Memoria

Culmina remodelación y rehabilitación del Mercado Popular

Ahome no se encuentra en estado de alerta en materia de seguridad: Juan Fierro Gaxiola

:)
COMPARTE ESTA NOTA

El Presidente Municipal Arturo Duarte García inauguró el Campamento Emprendedor 2014, donde participaron alrededor de 1500 jóvenes con ideas de hacer negocios.

 Durante el evento el Alcalde entregó el Premio Municipal Emprendedor que incluye estímulos económicos de 20, 15 y 10 mil pesos. En su mensaje, Duarte García aprovechó para informar ante los cientos de jóvenes emprendedores que Los Mochis y Ahome se distinguen a nivel nacional por los logros y avances en materia de gobierno, servicios, desarrollo social, humano, por lo que las nuevas generaciones deben estar listas y preparadas para enfrentar los nuevos retos.

 El Presidente resaltó que Ahome es el Municipio que mayores recursos gestiona ante el Instituto Nacional de Apoyo a Emprendedores –INADEM-, por el orden de los 13 millones 649 mil 580 pesos, y el primero en la entidad en firmar convenio con Sinaloa Emprende, para lograr más y mejores resultados en materia de emprendedurismo.

Asimismo, Arturo Duarte hizo una remembranza en materia de obras durante los primeros 10 meses de su Administración, asegurando que se avanza satisfactoriamente en magnos proyectos con apoyo estatal y federal, como la modernización de El Trébol con inversión de 375 millones de pesos, Teatro de la Ciudad, Museo Interactivo Trapiche, Centro de Usos Múltiples, además de nuevas empleos y empresas como Sumitomo, Panamá, Sears, planta de fertilizantes, planta fotovoltaica, parques Centenario y Alameda, así como la reforestación con 17 mil árboles, entre otros, que dentro de un mes estará pormenorizando durante su primer informe de gobierno.

Como invitados especiales en el evento se contó con la presencia de Ricardo Angulo Rendón de Sinaloa Emprende, Omar Cuevas Inzunza en representación del Secretario de Desarrollo Económico del Estado, quienes elogiaron los logros del Gobierno de Arturo Duarte y conminaron los cientos de jóvenes participantes en el campamento a aprovechar esta dinámica del gobierno municipal para consolidar sus proyectos.

 Por parte su parte, Aldo Alaín Prandini Camarena, Secretario de Desarrollo Económico de Ahome, en su mensaje, explico que a la par de estas acciones de apoyo a emprendedores, el Gobierno Municipal ha puesto en marcha el programa Economía en Movimiento para acercar las ofertas y oportunidades de apoyos para nuevos proyectos productivos a todos los ahomenses, incluidos los de la zona rural.

Como parte del campamento, donde por vez primera participan niños de kínder y primaria, el Presidente Municipal Arturo Duarte García entregó el Premio Emprendedor 2014 a los jóvenes del proyecto Regenera Derm con 10 mil pesos, mejor proyecto incubado a Los Conos Pollito con Papas con 15 mil pesos y mejor idea de negocio desarrollado a Boki Sushi con 25 mil pesos.

Después de la ceremonia inaugural del campamento y entrega del Premio Emprendedor, el Presidente acompañado de los invitados especiales realizaron un recorrido por las diversas áreas del campamento donde saludó, dialogó, se tomó fotos con los niños y jóvenes participantes.
comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014