Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
5K "Kolor" a beneficio del Banco de Alimentos de LM
:) Abrahán H. Narcio
ULTIMAS NOTICIAS

Conmemoran el 210 Aniversario del Grito de Independencia

Dan banderazo a trabajos de reencarpetado del bulevar Centenario con una inversión de 14 mdp

Este 15 de Septiembre culmina programa de descuentos en pago de impuesto predial

Se suma Ayuntamiento de Ahome a la atención del Call Center COVID-19 Los Mochis

Lleva Ayuntamiento de Ahome Brigada Médica y de Servicios Integrales a la colonia Alejandro Peña

:)
COMPARTE ESTA NOTA

:)
:)
:)
:)
:)
:)

Una carrera muy divertida y llena de "Kolor", será la próxima carrera a beneficio del Banco de Alimentos de Los Mochis.

Esta, es una carrera inspirada en una festividad hindú. La idea: comenzar vestidos completamente de blanco y terminar cubiertos de colores, ya que cada kilómetro representa un color con el que el corredor será “bombardeado” cuando llegue.

Se trata de un evento que invita a festejar lo saludable, los amigos y la familia a través de una experiencia divertida, diferente a las demás carreras de convivencia que se realizan en nuestra ciudad, 6 estaciones de "kolor" a lo largo del recorrido, recordando que hay de 2k y 5k para todas las edades.

Lo recaudado será destinado a esta institución que se encarga de combatir el hambre en comunidades con gran necesidad y con familias también de nuestra misma ciudad, por ello la invitación a tu participación.

Esta carrera se realizará el día del padre, el 15 de junio, con la finalidad de que sea un día familiar, divertido, así lo comentó Luis Elizondo Macias, presidente del Banco de Alimentos de LM.

Las inscripciones se realizarán en las gasolineras Sevafusa, con un costo por persona de 150 pesos, con derecho a tu playera, lentes, hidratación en el recorrido y kit de recuperación a la llegada.

El año anterior se rompieron las expectativas de 500 participantes, por lo que este año se está listo para recibir más de 1000 participantes que participen en esta fiesta deportiva.

Habrá medalla conmemorativa y diploma para todos los participantes ganadores, además de una rifa de 5 y 3 mil pesos para los asistentes al concluir la carrera.
La salida y llegada será igual que el año pasado, por la avenida Alvaro Obregón en la entrada a la Escuela Vocacional de Artes.

En el evento estuvieron presentes patrocinadores y el Lic. Pablo García de la dirección del deporte.

Aquí puedes ver lo acontecido el año pasado:


comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014