Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Éxito la caminata “Cuídate de corazón”
:) Steve Alejandro Bojórquez
ULTIMAS NOTICIAS

Conmemoran el 210 Aniversario del Grito de Independencia

Dan banderazo a trabajos de reencarpetado del bulevar Centenario con una inversión de 14 mdp

Este 15 de Septiembre culmina programa de descuentos en pago de impuesto predial

Se suma Ayuntamiento de Ahome a la atención del Call Center COVID-19 Los Mochis

Lleva Ayuntamiento de Ahome Brigada Médica y de Servicios Integrales a la colonia Alejandro Peña

:)
COMPARTE ESTA NOTA

Gran éxito fue la caminata anual “Cuídate de Corazón” la cual conto con la asistencia de poco más de seiscientas personas entre niños, jóvenes y adultos quienes disfrutaron de una excelente mañana en este grandioso evento realizado en el Cerro de la Memoria. Gran caminata, sin duda, organizada por el H. Ayuntamiento de Ahome, a través de la Dirección de Salud Municipal, que dirige el Dr. Héctor Hubbard.

En punto de las 08:00 horas se dieron cita autoridades deportivas, municipales y seiscientas personas al Parque enclavado en las faldas del Cerro de la Memoria para iniciar la fiesta de activación física, que tiene como objetivo el promover la lucha contra los males cardiacos, causa número uno de mortandad en las mujeres de México.

La caminata la encabezó la primera dama del municipio y presidente del sistema DIF Ahome, Michelle Balderrama de Duarte y como preámbulo del inició, dirigieron un mensaje Carolina Soto, regidora y presidente de la Comisión de Juventud y Deporte en Cabildo, así como la Directora del INMUJER (Instituto Municipal de la Mujer en Ahome), Deisy Judith Ayala Valenzuela, además de Jaime Leyva Arredondo, como director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome y el organizador responsable, Dr. Héctor Hubbard. Los acompañó Bernardino Antelo, Director de Desarrollo Social.

El recorrido se dio en el mejor de los ambientes, con buen clima, con protección civil salvaguardando la integridad de los participantes y después de caminar el circuito de 3 kilómetros y 400 metros que tiene de longitud la Ciclotrotapista, los participantes recibieron la adecuada hidratación y alimentos, consistente en frutas, tras cruzar la meta.

Para finalizar el evento se realizó un festival en las instalaciones de la JAPAMA, en la Pérgola, donde se rifaron artículos como tablets, básculas, mochilas y diversos artículos más, quedando prendida la llama para la segunda edición para el venidero 2015.

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014