Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Encuentro de padres e hijos en el CBTis 43
:) Abrahán H. Narcio
ULTIMAS NOTICIAS

Conmemoran el 210 Aniversario del Grito de Independencia

Dan banderazo a trabajos de reencarpetado del bulevar Centenario con una inversión de 14 mdp

Este 15 de Septiembre culmina programa de descuentos en pago de impuesto predial

Se suma Ayuntamiento de Ahome a la atención del Call Center COVID-19 Los Mochis

Lleva Ayuntamiento de Ahome Brigada Médica y de Servicios Integrales a la colonia Alejandro Peña

:)
COMPARTE ESTA NOTA

En el salón de usos múltiples del CBtis 43 el pasado 8 de mayo, se realizó un evento sin precedentes en esta institución, un encuentro de padres e hijos con una conferencia a cargo del Lic. Miguel Ángel Tenorio Medellín.
 Se cito a padres de familia a una reunión informativa importante en punto de las 10AM, los padres no sabian la dinamica que tendrían este día, se registraron al entrar y el evento comenzó.

Se trataba de una conferencia del escritor y conferencista Lic. Miguel Ángel Tenorio Medellín, autor de los exitosos libros de desarrollo personal y familiar como El Buscador I y II, con el tema "DEMOS MOTIVOS PARA CONTINUAR".

En ella, detalla Miguel Angel la vida de un presidiario, de como de joven le falto la atención, el cuidado, ese "te amo" por parte de sus progenitores siempre ausentes, que lo orillaron a hacer algo no bueno de su vida.

Después de esta reflexión, se invito a solo alumnos a formar parte del público, donde tampoco sabían por que estaban ahí, las reflexiones sobre los padres, sus esfuerzos y aún aquellos que no tenían padres empezaron a calar en los pensamientos de los jóvenes. En un momento inesperado, en medio de la plática coincidieron Padres de familia e hijos, momento en el cual estallo un sin número de sentimientos, abrazos, llanto, perdón por ambas partes vimos en el lugar, un momento sumamente emotivo para todos los que estaban ahí.

Este evento se realizó por el apoyo de la RESEMS Sinaloa a cargo del Dr. Guadalupe Villa Vargas en conjunto con el director del plantel Lic. Jesús Enrique Villegas Lugo, en su afán de contribuir con la formación integral de los jóvenes del municipio y de la región.

Al terminar el evento, el Lic. Miguel Ángel Tenorio, agradeció y reconoció a los padres de familia  y alumnos su asistencia y a los directivos ahí presentes antes mencionados por la invitación, sintiéndose complacido de haber tocado esas fibras tan sensibles, que sin duda, fortalecerán la vida de la comunidad educativa.

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014