Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
A las mamás trabajadoras del ITLM con cariño
:) Abrahán Narcio
ULTIMAS NOTICIAS

Conmemoran el 210 Aniversario del Grito de Independencia

Dan banderazo a trabajos de reencarpetado del bulevar Centenario con una inversión de 14 mdp

Este 15 de Septiembre culmina programa de descuentos en pago de impuesto predial

Se suma Ayuntamiento de Ahome a la atención del Call Center COVID-19 Los Mochis

Lleva Ayuntamiento de Ahome Brigada Médica y de Servicios Integrales a la colonia Alejandro Peña

:)
COMPARTE ESTA NOTA

El 9 de mayo se realizó en el salón María Bonita de conocido restaurant de la ciudad, se realizó un desayuno en honor de todas las mamás trabajadoras del Instituto Tecnológico de Los Mochis.

Desde las 8 AM fueron llegando muy guapas las mamás, siendo recibidas por el director del plantel Lic. Oscar Armando López González y parte de su equipo de trabajo, otorgándoles un corsage, un pequeño bouquet de flores que se lleva a modo de brazalete, como distintivo y adorno a sus muñecas.

La música hizo el ambiente mientras el desayuno era preparado, las mamás más bailadoras hicieron suyo el centro de baile. Justo después de las 9AM, el desayuno estaba listo, un nutrido bufete estaba a la orden para la delicia de las ahí reunidas.

La Jefa del Departamento de Comunicación y Difusión, Ing. Arq. Lucila Margarita Hallal Villalobos, hizo un breve espacio casi al terminar el desayuno, dio la bienvenida a las presentes, pasando el micrófono al director de esta institución educativa, Lic. Oscar Armando López González, quién dio un mensaje para todas las mamás, enfocándose en el gran esfuerzo diario, su lucha incansable y su importancia dentro de nuestra sociedad, fue acompañado por el representante del sindicato, Luis Alonso Ham Torres.

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014