Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Suena el Mariachi en el “Festival Universitario de la Cultura UAS 2014”
:) Steve Alejandro Bojórquez
ULTIMAS NOTICIAS

Conmemoran el 210 Aniversario del Grito de Independencia

Dan banderazo a trabajos de reencarpetado del bulevar Centenario con una inversión de 14 mdp

Este 15 de Septiembre culmina programa de descuentos en pago de impuesto predial

Se suma Ayuntamiento de Ahome a la atención del Call Center COVID-19 Los Mochis

Lleva Ayuntamiento de Ahome Brigada Médica y de Servicios Integrales a la colonia Alejandro Peña

:)
COMPARTE ESTA NOTA

Grandioso festejo es el que brindo la Dirección del Instituto Tecnológico de Los Mochis y Recursos Humanos, quienes el pasado miércoles 4 de mayo celebraron a los hijos del personal del ITLM, a manera de celebrar el Día del Niño a todos y cada uno de los pequeñines, quienes disfrutaron de una excelente tarde en compañía de sus amiguitos y en un ambiente excepcional.

En punto de las 3pm dio inicio este gran festejo del Día del Niño del ITLM, en donde poco a poco se logro apreciar la llegada de los pequeñines quienes arribaban al conocido salón de fiestas de la ciudad con una sonrisa de oreja a oreja y con unas ganas incontenibles de divertirse en los juegos y en compañía de sus amiguitos, corriendo en el área de juegos, brincando en el trampolín, jugando en la casa de madera y resbalándose en las resbaladillas.

Sin duda, una tarde muy especial es la que disfrutaron todos y cada uno de los niños presentes quienes gozaron de exquisitas botanas, bebidas refrescantes, de una deliciosa merienda, que en conjunto con los juegos y los amiguitos, fueron los factores principales para hacer de este festejo del Día del Niño, un día inolvidable. ¡Muchas felicidades!

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014