Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Escuela Secundaria Técnica #02 celebra el Día de las Madres
:) Steve Alejandro Bojórquez
ULTIMAS NOTICIAS

Conmemoran el 210 Aniversario del Grito de Independencia

Dan banderazo a trabajos de reencarpetado del bulevar Centenario con una inversión de 14 mdp

Este 15 de Septiembre culmina programa de descuentos en pago de impuesto predial

Se suma Ayuntamiento de Ahome a la atención del Call Center COVID-19 Los Mochis

Lleva Ayuntamiento de Ahome Brigada Médica y de Servicios Integrales a la colonia Alejandro Peña

:)
COMPARTE ESTA NOTA

Con bombo y toarla fue celebrado el grandioso Día de las Madres en la Escuela Secundaria Técnica #02, en donde cientos de madres de familia se dieron cita en las instalaciones de la institución para ser festejadas en su gran día, disfrutando de una gran tarde de música, exquisitos bocadillos y bebidas refrescantes, al igual que un estupendo show artístico por parte de los alumnos de la institución y de la gran rifa de regalos.

Un gran trabajo es el que realizo la Sociedad de Padres de Familia, al igual que los profesores docentes de la institución y la dirección de la misma, quienes organizaron y llevaron a cabo este festejo que sin duda, es ya una tradición en la Escuela Secundaria Técnica #02 en donde festejan al pilar de nuestras familias, a la creación más bella y grandiosa de Dios, a la mamá. Muy contento se mostro el Director de la institución el Prof. Ramiro Antonio Aguirre Rodríguez, quien brindó un mensaje de bienvenida a todas y cada una de las mamás presentes, agradeciendo la confianza que ha sido brindada a la institución para permitirles forjar a sus hijos en conocimiento y habilidades para ser jóvenes adolescentes de excelencia para la sociedad.

Durante la tarde del pasado viernes 9 de mayo, las mamás presentes en la Escuela Secundaria Técnica #02, disfrutaron de un excelente festejo del día de las madres en donde lograron convivir con las demás mamás presentes, compartiendo mesa e historias, disfrutando de una tarde excepcional, todo gracias a la delegación sindical D-II-2.

¡Muchas felicidades!

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014