Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Secundaria IMA festeja a las mamás
:) Steve Alejandro Bojórquez
ULTIMAS NOTICIAS

Conmemoran el 210 Aniversario del Grito de Independencia

Dan banderazo a trabajos de reencarpetado del bulevar Centenario con una inversión de 14 mdp

Este 15 de Septiembre culmina programa de descuentos en pago de impuesto predial

Se suma Ayuntamiento de Ahome a la atención del Call Center COVID-19 Los Mochis

Lleva Ayuntamiento de Ahome Brigada Médica y de Servicios Integrales a la colonia Alejandro Peña

:)
COMPARTE ESTA NOTA

Excelente tarde es la que lograron disfrutar todas y cada una de las mamás que asistieron al gran festejo del Día de las Madres que organizo la dirección de la Escuela Secundaria “IMA”  dirigida por el Profesor Cruz Eduardo Soto Ayala, apoyado por la Dirección de Vinculación Social de Ahome y el de cada uno de las y los maestros de la institución.

Cientos de mamás estuvieron presentes en esta grandiosa celebración en donde fueron recibidas como todas unas reinas por parte del staff organizador de “Ahome Soy” y los jóvenes que apoyaban el evento pertenecientes reconocido desfile “Jesús es la Onda”, quienes se encargaron de brindarles una tarde mágica a todas y cada una de las bellas mamás presentes. Cientos de regalos fueron los que se otorgaron en una extensa rifa, todos y cada uno de ellos brindados por la sociedad docente de la Secundaria IMA y apoyo del H. Ayuntamiento de Ahome.

Durante el festejo, las mamás presentes gozaron de un ambiente excepcional con excelente música en vivo la cual mantuvo una agradable atmosfera de festejo; también hubo presentación de coreografías, danzas, un divertidísimo show de payasos y por supuesto, el tradicional Mariachi Mexicano, quienes les cantaron las mañanitas a cada una de las mamás por su día. También lograron degustar una exquisita merienda y de riquísimas bebidas refrescantes.

Sin duda, un gran esfuerzo y excelentísimo trabajo es el que realizo la Dirección de la Secundaria IMA, la sociedad de padres de familia y la sociedad docente, quienes lograron brindar este gran festejo a las bellísimas mamás. ¡Muchas felicidades!

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014