Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Alan Yasser y Arturo Duarte entregan becas de transporte
:) Abrahán H. Narcio
ULTIMAS NOTICIAS

Conmemoran el 210 Aniversario del Grito de Independencia

Dan banderazo a trabajos de reencarpetado del bulevar Centenario con una inversión de 14 mdp

Este 15 de Septiembre culmina programa de descuentos en pago de impuesto predial

Se suma Ayuntamiento de Ahome a la atención del Call Center COVID-19 Los Mochis

Lleva Ayuntamiento de Ahome Brigada Médica y de Servicios Integrales a la colonia Alejandro Peña

:)
COMPARTE ESTA NOTA

El martes 6 de mayo en el Centro de Innovación y Educación ubicado en Av. Álvaro Obregón y Angel Flores, se hizo entrega de más de 250 becas de transporte a estudiantes de Ahome, becas que suman un total de 1 millón 300 mil pesos.

El CIE sirvió de escenario para la entrega de estas becas a estudiantes, alrededor de 250 jóvenes ahomenses estudiantes, recibieron beca económica de apoyo para al transporte, a través de las dependencias de atención a la juventud que dirige en el estado Alán Yaser López Álvarez y en el municipio Enrique Ruiz Valdez, donde los gobiernos estatal y municipal inviertiendo poco más de 1 millón 300 mil pesos.

Los jóvenes funcionarios, estuvieron acompañados por el Presidente Municipal, Arturo Duarte García, en el acto de entrega de las tarjetas bancarias con las que los estudiantes podrán retirar sus apoyos, que varían entre 300 pesos mensuales para cada uno.

En su mensaje, el alcalde dijo a los jóvenes que su gobierno trabaja desde el primer día en proyectos enfocados a brindarles mayores oportunidades de desarrollo, como las becas que hoy reciben; y anunció que trabajará en equipo con ellos para lograr que la actual Dirección de Atención a la Juventud del Municipio se transforme en Instituto, a fin de tener mayores beneficios.
La noticia del Presidente Duarte despertó un cúmulo de aplausos y porras de parte de los cientos de jóvenes reunidos en el evento.

Álan Yasser López Álvarez, director del Instituto Sinaloense de la Juventud (ISJU), manifestó que cada uno de los estudiantes beneficiados recibirá de 300 hasta los 500 pesos, dependiendo la distancia que recorra para ir a la institución educativa, y los invitó a luchar por sus ideales, a no dejarse en el camino y bien aprovechar estos recursos que son para ellos como estimulo a su esfuerzo y dedicación.

En nombre de los beneficiados hizo uso de la voz Juan Carlos Pérez Campos, de la preparatoria UAS, quien agradeció la oportunidad de tener esta beca, ya que es esencial para continuar sus estudios y crecer como persona.

DESCARGAR LISTA DE BENEFICIADOS


comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014