Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Colocan ofrenda en el monumento a la madre
:) Abrahán H. Narcio
ULTIMAS NOTICIAS

Conmemoran el 210 Aniversario del Grito de Independencia

Dan banderazo a trabajos de reencarpetado del bulevar Centenario con una inversión de 14 mdp

Este 15 de Septiembre culmina programa de descuentos en pago de impuesto predial

Se suma Ayuntamiento de Ahome a la atención del Call Center COVID-19 Los Mochis

Lleva Ayuntamiento de Ahome Brigada Médica y de Servicios Integrales a la colonia Alejandro Peña

:)
COMPARTE ESTA NOTA

El Presidente Municipal, Arturo Duarte García, en compañía de su esposa Michelle Balderrama Hays, Presidenta del Sistema DIF Ahome, acudió este día 10 de Mayo a temprana hora al Monumento a la Madre, para montar guardia y ofrenda de honor, teniendo como invitada a la señora Alma Sofía Carlón, Presidenta de Sistema DIF estatal.

Tanto el Presidente Municipal, como las señoras Alma Sofía y Michelle, coincidieron en sus mensajes, al decir que, hablar de la madre, es hablar del amor.

Duarte García, por su parte, dijo que las mamás son la célula básica y el pilar fundamental de familia, quienes hacen que los hogares y la sociedad funcionen bien.

Michelle Balderrama subrayó que es una gran responsabilidad ser mamá, y criar a los hijos para que sean buenos hombres.

Alma Sofía Carlón en su mensaje felicitó a todos los ahomenses por tener como presidentes a una pareja como Arturo y Michelle, quienes desde pequeños se han caracterizado por ser buenas personas, con sentido de la responsabilidad y ayuda a los demás.
Al terminar el evento, todas las madres de familia ahí presentes, la gran mayoría funcionarias municipales y empleadas del DIF Ahome, se tomaron la foto del recuerdo con el Presidente Municipal Arturo Duarte y las señoras Alma Sofía y Michelle.

La niña Casandra Sarabia, cantó las tradicionales mañanitas para todas las presentes.

El Gobierno de Ahome que preside Arturo Duarte García, festejó con diversas actividades a las mamás durante toda la semana, a través de distintas dependencias, como la Dirección de Participación y Atención Ciudadana a cargo de Manuel Lugo Ayala que entregó regalos y pasteles para festejar a las mamás de todo el municipio.

También el Instituto Municipal de Arte y Cultura –IMAC-, Sistema DIF Ahome y Vinculación Social, realizaron actividades artísticas, culturales, educativas y de esparcimiento para festejar a las madres ahomenses.

Las mamás empleadas del Sindicato del Ayuntamiento y de la Japama, también fueron festejadas con una bonita fiesta donde disfrutaron rica comida, baile y regalos.


comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014