Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Poesía y Canto con Lino Torres y Ricardo Torres en “Tardes de Concierto”
:) Steve Alejandro Bojórquez
ULTIMAS NOTICIAS

Conmemoran el 210 Aniversario del Grito de Independencia

Dan banderazo a trabajos de reencarpetado del bulevar Centenario con una inversión de 14 mdp

Este 15 de Septiembre culmina programa de descuentos en pago de impuesto predial

Se suma Ayuntamiento de Ahome a la atención del Call Center COVID-19 Los Mochis

Lleva Ayuntamiento de Ahome Brigada Médica y de Servicios Integrales a la colonia Alejandro Peña

:)
COMPARTE ESTA NOTA

La noche de este jueves 8 de mayo se mostró especial, cuando el trovador Ricardo Torres y el intérprete Lino Ríos se presentaron en Sala de Diálogos del Centro de Innovación y Educación (CIE) con un selecto repertorio de canciones y poemas de trascendentes compositores.

En punto de las 19:00 horas, los artistas en el escenario le dieron apertura al concierto con el poema “Me gusta cuando callas” de Pablo Neruda, entrelazado con “Corazón ajeno” de Jazz Pérez y música de Ricardo Torres.

Consecutivamente, los artistas en unión complacieron a los asistentes con “Te quiero a las 10 de la mañana”, “Mujer que camina”, “Para que tú me oigas”, “Kilómetros de cielo” “Lo que necesito de ti”, “Cuando dije amor”, “Te recuerdo como eras” y “No puedo olvidar”, esta última obra compuesta por el trovador presente, Ricardo Torres. 

El intérprete de origen mochitense, Lino Ríos, le dio voz a “Me dueles”, uno de los poemas más sobresalientes del escritor mexicano Jaime Sabines, para posteriormente entonar los versos: “Esperando por ti”, “Me doy cuenta que me faltas”, “Recuerdos”, “El amante” y “Caballito de mar”.

Para la parte final del concierto los artistas agradecieron al público su asistencia, para momento seguido cautivar la velada con “Nostalgia de mi niñez”, “Del niño de antes”, “Madre bendita” y “Señora, señora”, arrancando así los aplausos que darían fina a tan apacible pero agradable velada.

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014