Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
María Fernanda Montiel presenta su medalla de Oro al municipio
:) Steve Alejandro Bojórquez
ULTIMAS NOTICIAS

Conmemoran el 210 Aniversario del Grito de Independencia

Dan banderazo a trabajos de reencarpetado del bulevar Centenario con una inversión de 14 mdp

Este 15 de Septiembre culmina programa de descuentos en pago de impuesto predial

Se suma Ayuntamiento de Ahome a la atención del Call Center COVID-19 Los Mochis

Lleva Ayuntamiento de Ahome Brigada Médica y de Servicios Integrales a la colonia Alejandro Peña

:)
COMPARTE ESTA NOTA

:)
:)
:)
:)
:)
:)
:)
:)
:)

Excelentes resultados son los que presento la grandiosa atleta acuática María Fernanda Montiel, quien en días pasados represento a nuestro estado de Sinaloa en la Olimpiada Nacional de Natación en Boca del Río, Veracruz, obteniendo un excelentísimo primer lugar en la prueba de 50 metros dorso conquistando la medalla de oro a tan solo 20 centésimas de la competidora de San Luis Potosí.

Acompañada de su mamá la Sra. María Eugenia Gamez Villalobos, el gerente general del Country Club de Los Mochis, José Apodaca Valdez, su inseparable entrenador Gerardo Zaragoza, María Fernanda Montiel presento ante los medios de comunicación este gran logro obtenido, mostrándose muy contenta y orgullosa con los frutos de su esfuerzo y dedicación que sin duda han sido bastante intensos.

Muy contenta se mostro la joven competidora de tan solo 16 años quien a su edad compitió por segunda vez en una Olimpiada Nacional de Natación, afinando detalles y mejorando de manera muy significativa en sus tiempos en cada una de las categorías de 200, 100 y 50 metros en dorso, en donde en esta ocasión obtuvo sexto, séptimo y primer lugar respectivamente. María Fernanda dijo estar muy agradecida con el apoyo de sus padres y el de su entrenador quienes la han alentado a seguir adelante en este deporte y que por supuesto le han ayudado a forjar una disciplina rigurosa para obtener resultados tan excelentes como este.

Durante la rueda de prensa, tanto Gerardo Zaragoza, entrenador de María Fernanda, y la mismísima María Fernanda reconocieron el gran esfuerzo que se ha estado realizando para lograr oro en la Olimpiada Nacional, absteniéndose de ir a fiestas para no desvelarse, llevar una dieta balanceada y muy rigurosa, realizando ejercicios de alto rendimiento y entrenando tanto de madrugada como en la tarde-noche; sintiéndose muy orgullosos de que tanto esfuerzo haya dado resultados esperando obtener mayores logros en las próximas competencias.

¡Muchas felicidades y éxito!

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014