Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Ingrid Margarita Robles Ruvalcaba celebra sus XV años
:) Yamil Corrales
ULTIMAS NOTICIAS

Conmemoran el 210 Aniversario del Grito de Independencia

Dan banderazo a trabajos de reencarpetado del bulevar Centenario con una inversión de 14 mdp

Este 15 de Septiembre culmina programa de descuentos en pago de impuesto predial

Se suma Ayuntamiento de Ahome a la atención del Call Center COVID-19 Los Mochis

Lleva Ayuntamiento de Ahome Brigada Médica y de Servicios Integrales a la colonia Alejandro Peña

:)
COMPARTE ESTA NOTA

Un día mágico es el que vivió la hermosa Ingrid Margarita Robles Ruvalcaba quien en días pasados celebro en compañía de sus seres queridos la llegada de sus XV años, dando gracias a Dios por la bendición de permitirle pasar de niña a toda una señorita, estando acompañada en todo momento de sus padres la Sra. Maggi Ruvalcaba de Robles y el Sr. Marco Antonio Robles, quienes cuidaron hasta el más mínimo detalle para hacer de este gran día un día especial e inolvidable.

El festejo de las XV primaveras de Ingrid Margarita inicio con una misa de acción de gracias, la cual se realizo en la parroquia San Juan de Los Lagos, en donde acompañada de sus padrinos la Sra. Lorena de Salas y el Lic. Omar Salas, al igual que la Lic. Vilma Ruvalcaba de Escalante y el Diseñador Omar Corrales, agradecieron delante de Dios esta bendición de celebrar un año más de vida de la quinceañera, quien se mostro muy contenta y entusiasmada de estar rodeada de sus seres queridos en esta ocasión tan especial.

Una vez  culminada la misa de acción de gracia, todos y cada uno de los invitados se trasladaron a una lujosa recepción en conocido salón de eventos de la ciudad, en donde lograron disfrutar de una hermosísima decoración realizada por el Diseñador Omar Corrales, quien se encargo de cada uno de los detalles del festejo, para hacer esta fiesta una fiesta inolvidable.

Con música en vivo por parte de Los Hermanos Careaga, un excelente ambiente y exquisitos platillos, la hermosísima Ingrid Margarita, al igual que todos y cada uno de los presentes lograron disfrutar de esta grandiosa fiesta. ¡Muchas felicidades!

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014