Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Juguetón UNIVAFU 2014
:) Steve Alejandro Bojorquez
ULTIMAS NOTICIAS

Entrega Billy Chapman módulo de baños en el Cerro de La Memoria

Atienden Ayuntamiento de Ahome caso del pequeño Miguel Ángel

Inician brigada médica y de servicios integrales en la Col. Sta. Alicia

Inauguran Billy Chapman y Quirino Ordaz, colectores Zacatecas, Degollado y Niños Héroes

Abren gimnasios en Ahome a partir del jueves 9 de Julio

:)
COMPARTE ESTA NOTA

Más de 2,000 niños fueron recibidos en el decimo quinto Juguetón UNIVAFU 2014, quienes fueron atendidos de manera excepcional y como todos unos reyes y unas princesas, logrando disfrutar de un día estupendo repleto de alegría, música y buena vibra, todo gracias a UNIVAFU, realizando un gran trabajo de docentes y alumnos, con el principal fin de apoyar a las familias más necesitadas de nuestra ciudad.

En punto de las 14:00Hrs. Inicio el gran festejo en las instalaciones de la universidad, recibiendo con un estupendo show a los niños invitados, disfrutando de juegos inflables, dinámicas estupendas, música en vivo, una deliciosa merienda y por supuesto, juguetes y dulces.

Durante el evento, el Profr. y Lic. Miguel Ángel Bojórquez Valdez, Rector, acompañado del M.C. Felipe Bojórquez Guerrero, Director General, agradecieron a las familias por su presencia, recalcando que el principal objetivo del Juguetón es realizar una labor altruista a favor del bienestar social y el desarrollo sano de los pequeños.

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014