Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Box "Furia en Los Mochis" viernes 17 de octubre, Arena Unión
:) Por: Checo Álvarez Muñiz
ULTIMAS NOTICIAS

Entrega Billy Chapman módulo de baños en el Cerro de La Memoria

Atienden Ayuntamiento de Ahome caso del pequeño Miguel Ángel

Inician brigada médica y de servicios integrales en la Col. Sta. Alicia

Inauguran Billy Chapman y Quirino Ordaz, colectores Zacatecas, Degollado y Niños Héroes

Abren gimnasios en Ahome a partir del jueves 9 de Julio

:)
COMPARTE ESTA NOTA

:)
:)
:)

El próximo viernes 17 de octubre en la Arena Unión, se realizará la función de boxeo profesional la estelarizan Noé “Dengue” Núñez y Maximiliano “Tábano” Galindo.

El boxeador mochitense, Noé “Dengue” Núñez encabeza la papeleta que ha presentado LM Boxing Promotions, estelarizando ante Maximiliano “Tábano” Galindo, la función profesional “Furia en Los Mochis”, la cual se celebrará en la Arena Unión el próximo viernes 17 de octubre a partir de las 20:00 Hrs.

Andrés “Chapo” Lugo, mánager del “Dengue” Núñez, dio a conocer en rueda de prensa donde solamente Jesús “Chamarras” Quintero no tiene rival definido, pero el resto de las seis peleas ya están definidas. Fue acompañado por el titular de la H. Comisión de Boxeo profesional de Ahome, Manuel “Tahúr” Gracia y por el Director General del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Jaime Leyva Arredondo.

En la pelea estelar Noé “Dengue” Núñez enfrentará a 10 rounds al peligroso calador Maximiliano “Tábano” Galindo en la escala de los pesos ligeros. Núñez (15-2-1E, con 10 KOT’S) viene de noquear a Adalberto “Terrible” Bórquez en 5 episodios, mientras que Maximiliano Galindo (10-18-5E) viene de una derrota por nocaut en el segundo round ante el bajacaliforniano Julio Barraza, en Tecate, B.C.

En la segunda pelea de fondo Jesús “Cinco” Valenzuela enfrentará a Rafael Urías en la escala de los 63 kilogramos a 6 vueltas.

En el resto del programa, Andrés Olivas Jr., se medirá a José “Finito” López a 6 campanillazos en los pesos paja. Por su parte, Christian “Papirrín” Hernández se medirá ante Óscar “Barbie” Castillo en pleito pactado en 51.500 kilogramos.

Otras combinaciones ponen frente a frente a Abelardo “Bolillo” Sánchez ante Francisco “Grande” Grande en pleito pactado en 55 kilogramos y a 4 episodios y finalmente en la pelea de calentar lona, Christian Enríquez se medirá a Andrés “Pato” López en peso mini mosca a 4 rounds.

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014