Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Inauguran la LMP en Los Mochis
:) Steve A. Bojórquez Soto
ULTIMAS NOTICIAS

Conmemoran el 210 Aniversario del Grito de Independencia

Dan banderazo a trabajos de reencarpetado del bulevar Centenario con una inversión de 14 mdp

Este 15 de Septiembre culmina programa de descuentos en pago de impuesto predial

Se suma Ayuntamiento de Ahome a la atención del Call Center COVID-19 Los Mochis

Lleva Ayuntamiento de Ahome Brigada Médica y de Servicios Integrales a la colonia Alejandro Peña

:)
COMPARTE ESTA NOTA

Más de diez mil aficionados abarrotaron el Emilio Ibarra Almada para hacer respetar la casa y disfrutar del juego inaugural de la Temporada Banorte 2014-2015 de la Liga Mexicana del Pacífico.

La hora esperada llegó y la gente fue colmando las gradas del estadio, faltando cinco minutos para las 6 de la tarde resonaron los tambores de la Banda de Guerra de la Universidad de Occidente y se procedió con la ceremonia de inauguración.

Con la presencia de los integrantes de Club Cañeros de Los Mochis y de Los Yaquis de Cd. Obregón, se dio inicio a la ceremonia de inauguración, en donde se conto con la presencia del Lic. Alvaro Rúelas Echave - Secretario del H. Ayuntamiento de Ahome; Ing. Joaquín Vega Inzunza, Director de Club Cañeros de Los Mochis; Omar Canizález, Presidente de la LMP.

Tras la realización de los correspondientes honores a la bandera, se llevo a cabo el pitcheo simbolico de inauguración en donde se encontró al bateo el Lic. Omar Canizález; de cacher el Ing. Joaquín Vega y en el pitcheo Gerardo Ceballos Romero.

Así fue como se dio el hincapié para el canto del playbol.

El juego:
En punto de las 7 de la tarde, el primer bateador enfrentado por Jonathan Castellanos fue golpeado y después de un par de jugadas la cosa se puso seria con hombres en las esquinas, pero el derecho regiomontano se fajó y supo salir del problema, después todo fue coser y cantar para el equipo de casa.

En la primer entrada Juan Carlos Gamboa y Sandy Madera se embasaron con par de sencillos, tomó turno el cubano Joan Carlos Pedroso y debutó con doblete productor de dos carreras.

Para el segundo episodio los verdes anotaron nuevamente; Rodolfo Amador se embasó en bola ocupada, avanzó hasta tercera con imparable de Justin Christian y llegó al home impulsado por doblete de Juan Carlos Gamboa.

Para la tercera los visitantes pusieron su rayita en la pizarra con los spikes de Carlos Figueroa quien aprovechó un error del primera base.

Los verdes aumentaron su ventaja anotando tres veces en la cuarta baja; Jesús Ávila y Sebastián Valle conectaron sencillos y les siguió Rodolfo Amador con un batazo que depositó la pelota detrás del jardín derecho.

En el quinto rollo llegó la séptima carrera de casa en una entrada barata para los visitantes; las bases se llenaron con dos pasaportes y un golpe, Juan Carlos Gamboa recibió la tercera base por bolas y de caballito anotó Ernesto Molinet.

Los Yaquis consiguieron una más en la séptima entrada con cuadrangular solitario de Carlos Valencia.
No contentos con el score los Cañeros pusieron dos más en el score en la octava; con bases llenas Justin Christian recibió base por bolas y Yancarlo Angulo pudo llegar tranquilo a home, la última carrera del juego fue anotada por Jesús Ávila gracias a sencillo de Sandy Madera.

PITCHEO
Por Cañeros abrió Jonathan Castellanos quien lanzó cinco episodios en los que le anotaron una carrera sucia, le batearon cuatro hits y abanicó a dos. Fue ayudado por Edwin Salas, David Villegas, Juan Noriega, Jesús Verduzco, Andrés Ávila y Antonio Osuna Jr.

Los Yaquis iniciaron con Irwin Delgado, sufrió la derrota al recibir 5 carreras (1 sucia) en tres entradas, le conectaron ocho imparables, dio una base y ponchó a tres. Le relevaron Cesar Carrillo, Martín Sotelo, Matías Carrillo, Oswaldo Martínez, Mario Mendoza, Ramón Delgado y Sean Gleason.

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014