Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Noche de Baile de Salón con PLB Los Mochis en el CIE
:) Steve A. Bojórquez Soto
ULTIMAS NOTICIAS

Conmemoran el 210 Aniversario del Grito de Independencia

Dan banderazo a trabajos de reencarpetado del bulevar Centenario con una inversión de 14 mdp

Este 15 de Septiembre culmina programa de descuentos en pago de impuesto predial

Se suma Ayuntamiento de Ahome a la atención del Call Center COVID-19 Los Mochis

Lleva Ayuntamiento de Ahome Brigada Médica y de Servicios Integrales a la colonia Alejandro Peña

:)
COMPARTE ESTA NOTA

Una agradable noche de baile fue la que ofreció el grupo versátil Pachanga La Banda (PLB) en las instalaciones del Centro de Innovación y Educación el pasado 10 de octubre en punto de las 20:00 horas.

Las primeras canciones del repertorio comenzaron a resonar en Plaza Auditorio, siendo “La cadenita” y “Que bello” temas que cautivaron a los presentes para posteriormente seguir el movimiento y el ritmo de las melodías que ofrecieron los artistas en el escenario.

Por poco más de una hora y media, los músicos mantuvieron a la gente de pie, sacándole brillo a la pista, en un ambiente sano y de alegría con canciones como: “La hierba se movía”, “Mi cucu”, “Sopa de caracol”, “Wepa” “La plaga” “Chuntaro style” y el añorado tema de chicos y grandes “La bamba”.

Después de ser coreografiados por los mismos cantantes, el público pidió algunos temas más, a lo que los músicos complacieron alegres con un set de música sinaloense, dando así cierre a otra de las agradables Noches de baile de salón bajo el marco de programación de CIE de Noche.

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014