Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
La Escuela Secundaria Técnica No. 13 del Ejido Mochis festejará su 40 Aniversario
:) Steve A. Bojórquez Soto
ULTIMAS NOTICIAS

Conmemoran el 210 Aniversario del Grito de Independencia

Dan banderazo a trabajos de reencarpetado del bulevar Centenario con una inversión de 14 mdp

Este 15 de Septiembre culmina programa de descuentos en pago de impuesto predial

Se suma Ayuntamiento de Ahome a la atención del Call Center COVID-19 Los Mochis

Lleva Ayuntamiento de Ahome Brigada Médica y de Servicios Integrales a la colonia Alejandro Peña

:)
COMPARTE ESTA NOTA

:)
:)
:)
:)
:)
:)

La Escuela Secundaria Técnica No. 13 del Ejido Mochis tirará la casa por la ventana en los festejos de su aniversario 40, donde tendrán actividades deportivas con una carrera pedestre y una bicicleteada, además de eventos culturales, artísticos y una jornada médica.

En rueda de prensa se informó que las actividades inician el lunes 20 con una conferencia impartida por la MC. María Ochoa con el tema 2Salud Reproductiva”.

El miércoles 22 se realizará una Bicicleteada con alrededor de 100 alumnos de la escuela secundaria, en el interior del Ejido Mochis, la cual inicia a las 07:00 horas. También se han programado evento deportivos con alumnos, ex alumnos y padres de familia, con torneos de futbol uruguayo y voleibol.

El jueves 23 se realizará la carrera pedestre donde se hace la invitación a alumnos de las secundarias hermanas y se espera la participación de cuando menos 300 corredores, quienes harán el recorrido de 5 kilómetros partiendo de Boulevard Zacatecas e Independencia hacia el Ejido Mochis culminando en la E.S.T. No. 13. También podrán competir personal docente, administrativo y de intendencia en la carrera.

La rueda de prensa la encabezó la directora del plantel, maestra Rosa Valdez Iriarte, quien fue acompañada por la síndico de la Central Mochis, Yolanda Yong y por el Dir. Operativo del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Juan Alonso Pineda Romero, además de los diversos medios de comunicación.

Las categorías que se han designado para la carrera es la cadetes varonil y femenil 5K (alumnos nacidos en los años 1999, 2000 y 2001), además de la Libre Varonil y Femenil 5K (Personal de la SEPYC) y exalumnos.

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014