Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Baile de Coronación de la UAD Campus Los Mochis
:) Steve A. Bojórquez Soto
ULTIMAS NOTICIAS

Conmemoran el 210 Aniversario del Grito de Independencia

Dan banderazo a trabajos de reencarpetado del bulevar Centenario con una inversión de 14 mdp

Este 15 de Septiembre culmina programa de descuentos en pago de impuesto predial

Se suma Ayuntamiento de Ahome a la atención del Call Center COVID-19 Los Mochis

Lleva Ayuntamiento de Ahome Brigada Médica y de Servicios Integrales a la colonia Alejandro Peña

:)
COMPARTE ESTA NOTA

A 14 años de su fundación en nuestra ciudad de Los Mochis, la Universidad Autónoma de Durango, ha formado profesionistas de calidad, ampliamente competentes y cien por ciento calificados para el desenvolvimiento en el área laboral, celebrando con un magno baile de gala y la coronación de la Reina UAD 2014, estos 14 años de formar Lobos UAD en Los Mochis.

Con la presencia de las máximas exponentes de belleza en la UAD Campus Los Mochis, la Lic. Gloriela Pellegrini, Reina UAD 2013 y la hermosa Melissa Batiz, Reina de la Prepa UAD Lobos; estando presentes también las candidatas a la corona de Reina UAD 2014: Baleri Lugo Báez, Brenda Ahumada Montiel, Valeria Fong Hernández, Lorenia Cabanillas Palomares, Mónica Fermanda Hernán Vizcarra y Génesis Robles Caraveo.

Tras el esfuerzo realizado en días anteriores con la realización de las campañas, así como la ceremonia de presentación y las votaciones, este 10 de octubre culminó el esfuerzo con la realización de la coronación a la Reina y Princesa Lobos 2014, recibiendo la corona:

Valeria Fong Hernández - Reina UAD 2014.
Brenda Ahumada Montiel - Princesa UAD 2014.

Quienes recibieron de mano de la M.C. Rocío Jurado Goitia, Dir. de UAD Campus Los Mochis, así como del jurado calificador, la corona a Reina y Princesa UAD 2014. En donde recibieron la corona con una gran emoción y una sonrisa de satisfacción.

Una vez culminada la ceremonia de coronación, el festejo siguió con la excelente música en vivo y la exquisita cena de gala.

¡Muchas felicidades!

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014