Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Acto académico del Instituto Tecnológico de Los Mochis
:) Steve A. Bojórquez Soto
ULTIMAS NOTICIAS

Conmemoran el 210 Aniversario del Grito de Independencia

Dan banderazo a trabajos de reencarpetado del bulevar Centenario con una inversión de 14 mdp

Este 15 de Septiembre culmina programa de descuentos en pago de impuesto predial

Se suma Ayuntamiento de Ahome a la atención del Call Center COVID-19 Los Mochis

Lleva Ayuntamiento de Ahome Brigada Médica y de Servicios Integrales a la colonia Alejandro Peña

:)
COMPARTE ESTA NOTA

Este viernes 10 de octubre en el salón de eventos Figlos, el Instituto Tecnológico de Los Mochis, se vistió de fiesta para la celebración del Acto Académico de graduación de la generación 2009 - 2014, en donde se entrego el certificado que acredita a los ingenieros y licenciados, egresados de las 13 diferentes carreras universitarias.

El inicio de dicha ceremonia, se realizó con la presencia en el presidium del Dr. Francisco C. Frías Castro, Dir. de la SEPyC en Sinaloa; Lic. Aldo Prandini Camarena, Dir. de Economía en Ahome en representación del alcalde;  Ing. Manuel de Jesús López Pérez, Director del ITLM; Bricel Carvajal, Miss Tecnológico 2014; así como invitados especiales y personal administrativo de la institución.

Con la realización de los correspondientes honores a la bandera, se procedió al acto protocolario, en donde el Ing. Manuel de Jesús López Pérez, brindó un emotivo mensaje a los alumnos egresados de las diferentes carreras: Licenciatura en Administración Ingeniería  en Gestión Empresarial, Lic. en Contaduría Pública, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Informática, Ingeniería  Electromecánica, Licenciatura en Biología, Arquitectura, Ingeniería Química, Ingeniería en Industrias Alimentarias.

 

Posteriormente se procedió con la entrega de constancias a todos y cada uno de los alumnos, quienes con su perseverancia y esfuerzo lograron concluir de manera satisfactoria sus estudios a nivel superior.

Una vez culminado el primer bloque de entrega de constancias, tomo presencia la Rondalla Musical del ITLM, quienes brindaron unas hermosas melodías y un emotivo mensaje a los Dragones egresados.

Continuando con el segundo bloque de entrega de constancias, también se entrego un reconocimiento a los alumnos con el mejor promedio de su generación, siendo los galardonados:

María José Báez Valenzuela - De Ingeniería Química
Pedro Yael Romero Félix - Licenciatura En Informática
Sibhell Marine Armenta Apodaca - Ingeniería Industrial
Yok Sin Jim López - Ingeniería En Gestión Empresarial
Valeria Huerta Gastelum - Licenciatura En Contaduría
Christabel Valdez Zazueta - Licenciatura En Administración
Manuel Román Ruiz - Arquitectura
Carlos Ramón Valdez Castro - Ingeniería Electrónica
Luis Felipe Galeana Peraza - Ingeniería Electromecánica

Una vez culminada la entrega de reconocimientos, el Dr. Francisco C. Frías Castro, denotó el gran trabajo que realiza el Instituto Tecnológico de Los Mochis para la formación de profesionistas de calidad y diestros en el sector productivo.

Dejando un gran saludo y un cálido abrazo por parte de nuestro gobernador del estado, Mario López Valdez, quien es egresado de tan prestigiada institución.

¡Felicidades Dragones del ITLM!

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014