Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
ISJU presenta la convocatoria de Jóvenes Emprender
:) Steve A. Bojórquez Soto
ULTIMAS NOTICIAS

Entrega Billy Chapman módulo de baños en el Cerro de La Memoria

Atienden Ayuntamiento de Ahome caso del pequeño Miguel Ángel

Inician brigada médica y de servicios integrales en la Col. Sta. Alicia

Inauguran Billy Chapman y Quirino Ordaz, colectores Zacatecas, Degollado y Niños Héroes

Abren gimnasios en Ahome a partir del jueves 9 de Julio

:)
COMPARTE ESTA NOTA

:)
:)
:)
:)

ECon la finalidad de fomentar la cultura emprendedora, la responsabilidad social y la productividad juvenil, el Instituto Sinaloense de la Juventud  lanzó el pasado martes 7 de octubre la convocatoria para el apoyo a la creación de proyectos productivos en el sector jóvenes, contando con una bolsa de 2 millones de pesos a fondo perdido para los mejores proyectos de creación de empresas sustentable.

En dicha presentación se contó con la presencia del Ing. Alan Yasser López Álvarez, Dir. del ISJU, así como el Lic. Aldo Prandini Camarena, Dir. de Economía en Ahome y el Lic. Enrique Ruiz Valdez, Director de Atención a la Juventud, quienes estarán trabajando para llevar a cabo este proyecto en nuestro municipio.

Alan Yasser López expresó que esta es una gran oportunidad para jóvenes de entre 18 y 29 años de edad para la creación de proyectos productivos sustentables, fomentando el autoempleo y la cultura emprendedora en el sector joven de la sociedad, así como la creación de empleos.

Con la apertura de esta convocatoria, hasta el cierre de la misma el próximo 31, detalló que la categoría A incluye un apoyo de hasta 20 mil pesos a fondo perdido para un joven o una joven y la categoría B de un apoyo hasta 50 mil pesos para un equipo mínimo de 3 jóvenes que quieran iniciar su propio negocio.

Así mismo, también quedo en claro que la aprobación de dichos proyectos se realizara por medio de Sinaloa Emprende, en donde se estarán llevando a cabo las capacitaciones para la fundamentalización y aterrizaje de los proyectos productivos para los jóvenes que se sumen a la convocatoria.

También resaltó que el 10 por ciento de dicha bolsa destinada a estos proyectos será otorgado a jóvenes con alguna discapacidad o madres solteras que muestren interés en participar.

Consulta AQUI la convocatoria.

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014