Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
2da Edición del Duatlón La Pilarica este 9 de noviembre $60 mil en premios
:) Por: Abrahán H Narcio
ULTIMAS NOTICIAS

Entrega Billy Chapman módulo de baños en el Cerro de La Memoria

Atienden Ayuntamiento de Ahome caso del pequeño Miguel Ángel

Inician brigada médica y de servicios integrales en la Col. Sta. Alicia

Inauguran Billy Chapman y Quirino Ordaz, colectores Zacatecas, Degollado y Niños Héroes

Abren gimnasios en Ahome a partir del jueves 9 de Julio

:)
COMPARTE ESTA NOTA

:)
:)
:)
:)
:)
:)
:)

Este 9 de noviembre La Pilarica hará historia al celebrar su 2da edición del Duatlón que lleva su nombre, además de inaugurar un nuevo recorrido deportivo, al utilizar por primera vez el Boulevard Rosales / Carretera al 9 de diciembre.

Avalado por el comité municipal de Triatlón de Los Mochis, Sinaloa  y el Instituto Municipal del deporte de Ahome, el duatlón contempla dos disciplinas deportivas: la modalidad de carrera pedestre y el ciclismo.

Esta fiesta deportiva se realizará el domingo 9 de Noviembre, dando la salida en punto de las 7AM, teniendo en cuenta que a las 6:45 es el acomodo de las bicicletas tratando de iniciar puntuales, en lo que promete ser una carrera muy organizada y lucida.

El lugar de salida y meta, será en la Estación de Servicio La Pilarica sucursal Pedro Anaya, ubicada en el cruce de Blvd. Rosales y Blvd. Pedro Anaya.

Las inscripciones ya la puedes realizar en cualquier gasolinera del grupo La Pilarica, con un costo de $150 pesos y $200 de relevos, aclarando que NO habrá inscripciones el día del evento, el kit del participante incluye: Playera Dry Fit, Número de participante , Bolsa deportiva, Medalla y Chip electrónico.

Destaca por primera vez la CATEGORIA FAMILIAR, donde se invita a Papá, Mamá e hij@ a realizar esta carrera, Papá en bicicleta 5km, mamá e hij@ en la pedestre 1km cada uno, con premio de $1000 pesos al 1er lugar.

En la presentación de esta carrera estuvo presente Wendy Rentería y Ernesto Bibriesca organizadora de esta carrera y representantes de La Pilarica, Jaime Leyva director del deporte en el Municipio de Ahome, así como representantes de tránsito municipal, Cruz Roja, Protección Civil quienes estarán apoyando y dando auxilio en la carrera, así como patrocinadores del mismo.
    
HABRA RIFAS DE REGALOS PARA TODOS LOS ASISTENTES

    
PUNTOS A CONSIDERAR:
1.- Uso obligatorio: casco, calzado deportivo tenis. Opcionales: coderas y rodilleras.
2.- En caso de no completar una categoría con un mínimo de 3 competidores, ésta se unificará con la categoría próxima anterior.
3.- La competencia será cronometrada con chip electrónico Time Track.
4.- No ipod, no audífonos, no celulares.
5.- Recorrido: por el Blvd. Rosales hacia el Ej. 09 de Diciembre, mayores detalles en la junta previa.
6.- Se contara con servicios médicos, tránsito y protección civil.

RIESGOS DEPORTIVOS:
Al ser ésta una actividad de riesgo, el comité organizador, los patrocinadores y voluntarios no se hacen responsables de ningún tipo de accidente. 
Habrá instituciones para cualquier contingencia como: Tránsito municipal, Cruz Roja, Protección Civil, Bomberos etc.

Más información: http://www.lapilarica.com.mx

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014