Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Gran inicio de la Olimpiada Municipal
:) Steve A. Bojórquez Soto
ULTIMAS NOTICIAS

Conmemoran el 210 Aniversario del Grito de Independencia

Dan banderazo a trabajos de reencarpetado del bulevar Centenario con una inversión de 14 mdp

Este 15 de Septiembre culmina programa de descuentos en pago de impuesto predial

Se suma Ayuntamiento de Ahome a la atención del Call Center COVID-19 Los Mochis

Lleva Ayuntamiento de Ahome Brigada Médica y de Servicios Integrales a la colonia Alejandro Peña

:)
COMPARTE ESTA NOTA

El auditorio Benito Juárez vistió sus mejores galas para darle la bienvenida a la Olimpiada Nacional 2015 en su fase Municipal, donde se ha incrementado el número de disciplinas a 22, deportistas que buscarán conformar los selectivos de gran nivel rumbo a la fase Estatal.

Los honores a la Enseña Nacional abrieron el acto protocolario, con la escolta y banda de guerra de la Universidad de Occidente, quienes le dieron un toque solemne. A continuación fueron presentadas las 22 disciplinas y los estandartes de la CONADE, del Gobierno de Sinaloa, del ISDE, Ayuntamiento de Ahome y del IMDA.

Las palabras de bienvenida las brindó el Dir. Operativo del IMDA, Juan Alonso Pineda Romero, quien señalo, “Quiero agradecer al alcalde Arturo Duarte García por todo el apoyo brindado al deporte, gracias a ello podemos decir que de 18 disciplinas en que se tomó parte el año pasado en la Olimpiada Estatal, se ha crecido a 22, gracias al trabajo de gestión de nuestro Dir. Gral. Jaime Leyva Arredondo. Les comparto que próximamente se crecerá hasta llegar a 26 disciplinas con la promoción del tiro con arco, canotaje y otras más, así que les pido que compitan con honor con disciplina y honestidad, sean bienvenidos y que gane el mejor”, señaló, el también atleta de alto rendimiento.

La inauguración oficial la realizó el Síndico Procurador de Ahome, Carlos Alberto Anchondo Verdugo, quien también destacó el esfuerzo por tener un evento de primer nivel dentro de los procesos de Olimpiada Nacional 2015 y el juramento deportivo lo realizó la excelente nadadora, María Fernanda Montiel, doble medallista con selección mexicana.

El escenario quedó listo para que la excelente atleta, Flor Carolina Romero, realizara el recorrido con la antorcha encendida, subiera a la parte media del graderío del Auditorio Benito Juárez y encendiera el pebetero ante el aplauso de la concurrencia y que con ello arranquen las competencias en forma oficial.

Las disciplinas en que se tomará parte son: Ajedrez, Atletismo, Bádminton, Baloncesto, Beisbol, Boliche, Boxeo, así como Ciclismo, Frontón, Futbol Asociación, Gimnasia, Handball, Karate, Luchas Asociadas, Natación, Softbol, Taekwondo, Tenis, Tenis de Mesa, Triatlón, Voleibol de Playa y Voleibol de Sala.

Las primeras disciplinas en entrar en acción, este fin de semana son el Voleibol de Sala y la Natación.
comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014