Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Rendición de Cuentas de Sociedad con Valores I.A.P.
:) Steve A. Bojórquez Soto
ULTIMAS NOTICIAS

Entrega Billy Chapman proyectos de drenaje por 750 millones de pesos al Srio. de Hacienda

Lamenta Billy Chapman las deplorables condiciones del kínder y primaria de El Peluchín

Entrega Billy Chapman y Mayeli Rangel cobijas, ropa invernal y despensas

Realiza Servicios Públicos trabajos de limpieza en la playa de El Maviri y Topolobampo

Irán dice que ya no acatará restricciones de acuerdo nuclear

:)
COMPARTE ESTA NOTA

El pasado jueves 9 de octubre, se realizo en el salón Bocaccio del Hotel Santa Anita, la entrega de Reconocimientos a Patrocinadores y presentación ejecutiva de resultados del programa educativo "Viviendo Nuestros Valores", por parte del Arq. Santiago Cristóbal Soto Cota, Presidente Ejecutivo de Sociedad con Valores I.A.P.

Con la presencia del Dr. Francisco C. Frías Castro, Secretario Estatal de la SEPyC en Sinaloa; Lic. Aldo Prandini Camarena - Dir. de Economía del Mpo. de Ahome en representación del Alcalde Municipal; Dip. Roque Chavez, así como demás invitados de honor, se dio inicio a la magna ceremonia.

El mensaje de bienvenida corrió por parte del Arq. Santiago Cristóbal Soto, quien se mostró muy agradecido con cada una de las dependencias públicas y privadas que han mostrado su apoyo en este ciclo de actividades 2013 - 2014 para el desarrollo del programa "Viviendo Nuestros Valores".

Una vez culminado el mensaje del Arq. Santiago Cristóbal Soto, se procedió con la entrega de reconocimientos a Patrocinadores Empresarios y Jefes de Sector y Supervisores de Educación, quienes hicieron posible la realización del programa "Viviendo Nuestros Valores". Posteriormente, el Lic. Aldo Prandini Camarena, felicito al Arq. Santiago Cristóbal Soto, por su ardua labor en fomento de los valores entre los más pequeños de nuestra comunidad, teniendo muy en claro que de ello depende el bienestar de nuestra sociedad.

Por último, el Dr. Francisco C. Fías Castro, fue quien brindó el mensaje con el que cerró la reunión felicitando al Arq. Santiago y a las dependencias participes en este programa, denotando que los valores y el desarrollo de la educación en nuestro estado es la prioridad del C. Mario López Valdez, Gobernador del Estado de Sinaloa.

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014