Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Gran inauguración de Sears en Plaza Paseo LM
:) Steve Alejandro Bojórquez Soto
ULTIMAS NOTICIAS

Entrega Billy Chapman módulo de baños en el Cerro de La Memoria

Atienden Ayuntamiento de Ahome caso del pequeño Miguel Ángel

Inician brigada médica y de servicios integrales en la Col. Sta. Alicia

Inauguran Billy Chapman y Quirino Ordaz, colectores Zacatecas, Degollado y Niños Héroes

Abren gimnasios en Ahome a partir del jueves 9 de Julio

:)
COMPARTE ESTA NOTA

El pasado jueves 10 de abril en punto de las 18:30 horas se realizo en las instalaciones de Plaza Paseo Los Mochis, la inauguración de la tienda comercial Sears Los Mochis, contando con la presencia de los principales directivos de dicha cadena comercial, funcionarios del municipio de Ahome y cientos de espectadores.

En tan importante evento de inauguración se contó con la presencia del empresario Patrick Slim Domit - Presidente de grupo Sanborns, Edgar Smolensky - Director comercial, Ángel Artaloitia - Director de tiendas y la Lic. Ana Alvarez - Gerente de Sanborns LM. Las autoridades del municipio estuvieron encabezadas por el Psdte. Municipal, Arturo Duarte Garcia, quien estuvo acompañado de Aarón Rivas Loaiza - Secretario de desarrollo económico en el estado de Sinaloa.

Momentos antes del corte del listón, empresarios ahomenses entablaron una conversación con Patrick Slim, Presidente de Grupo Sanborns, tocando temas en cuestión de inversión para el crecimiento y desarrollo de los grandes proyectos que están por materializarse en el norte de nuestro estado, como lo es el gaseoducto mas grande de Latinoamérica, la planta de fertilizantes más grande del mundo y un proyecto de energía solar, entre otros.

El corte del listón se realizo a manos de las principales autoridades presentes, quienes en compañía del público y medios de comunicación, realizaron un breve recorrido a través de Sears, en Plaza Paseo Los Mochis.

 

Con la inauguración de esta tienda comercial suman un total de 81 secar en todo el país y 3 en nuestro estado, estando por inaugurarse la próxima tienda comercial de Sears en Mazatlán el próximo 29 de abril.

A través de esta tienda comercial la cual fue una inversión total de 157 millones de pesos, se han creado 155 empleos directos en nuestro municipio.

Por último, te invitamos a que visites Plaza Paseo Los Mochis y conozcas esta nueva tienda comercial, la cual trae consigo una gran cantidad de ofertas.

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014