Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Toma protesta la mesa directiva del Colegio de Arquitectos de Los Mochis
:) Steve Alejandro Bojórquez Soto
ULTIMAS NOTICIAS

Entrega Billy Chapman proyectos de drenaje por 750 millones de pesos al Srio. de Hacienda

Lamenta Billy Chapman las deplorables condiciones del kínder y primaria de El Peluchín

Entrega Billy Chapman y Mayeli Rangel cobijas, ropa invernal y despensas

Realiza Servicios Públicos trabajos de limpieza en la playa de El Maviri y Topolobampo

Irán dice que ya no acatará restricciones de acuerdo nuclear

:)
COMPARTE ESTA NOTA

Decenas de personas entre familiares, amigos y compañeros arquitectos e ingenieros, estuvieron presentes en el solemne acto de toma de protesta del Colegio de Arquitectos de Los Mochis y la firma de convenios de práctica profesional de la Universidad de Autónoma Durango, con dicho organismo civil, la cual se realizo el pasado miércoles 09 de abril en punto de las 19:00hrs. En la Universidad Autónoma de Durango, Campus Los Mochis.

En tan importante evento estuvieron presentes Arq. Gerardo Ceballos Romero – Dir. de Obras Públicas en Ahome, Arq. Miguel Enrique Beltrán – Presidente saliente, así como la M.C. Roció Jurado Goitia - Dir. De la UAD Campus Los Mochis, así como los demás conformantes de la directiva del Colegio de Arquitectos de Los Mochis.

Una vez realizados los correspondientes honores a la bandera, el Arq. Miguel Enrique Beltrán, brindó unas palabras de bienvenida y se mostró muy contento de contar con la presencia de cada uno de sus compañeros arquitectos y demás invitados en un evento tan importante como este.

Tras el mensaje brindado por el Arq. Miguel Enrique Beltrán, se realizo la toma de protesta de la nueva directiva del Colegio de Arquitectos de Los Mochis, tomando protesta los arquitectos: José Manuel Postlethwite – Presidente, Gloria Guiterrez Espinoza – Secretaria, Fulgencio Cota Ruelas – Tesorero, José Guillermo Mendoza – Vicepresidente, Luis Breceda Navarro – 1er Vocal y Daniel Patrón Lozano – 2do Vocal.

Una vez concluida la toma de protesta de la nueva directiva, el Arq. José Manuel Postlethwite Preciado, agradeció la oportunidad que se le presenta como Presidente del Colegio de Arquitectos, declarando que durante su presidencia se buscara incrementar aún más la integración de jóvenes arquitectos a este colegio y seguir trabajando en conjunto con los integrantes del mismo.

Por último, la M.C. Rocío Jurado Goitia y el Arq. José Manuel Postlethwite, firmaron la carta de convenio fe prácticas profesionales entre la Universidad Autónoma de Durango campus Los Mochis y el Colegio de Arquitectos de Los Mochis.

Con la firma de este convenio los alumnos de arquitectura de la Universidad Autónoma de Durango tendrán la oportunidad de realizar su práctica profesional con mayor facilidad gracias al Colegio de Arquitectos de Los Mochis.

Al finalizar el evento, todos los presentes lograron disfrutar de un delicioso ambigú.

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014