Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Ritmo Latino se luce dentro del programa CIE de Noche
:) Steve Alejandro Bojórquez
ULTIMAS NOTICIAS

Entrega Billy Chapman proyectos de drenaje por 750 millones de pesos al Srio. de Hacienda

Lamenta Billy Chapman las deplorables condiciones del kínder y primaria de El Peluchín

Entrega Billy Chapman y Mayeli Rangel cobijas, ropa invernal y despensas

Realiza Servicios Públicos trabajos de limpieza en la playa de El Maviri y Topolobampo

Irán dice que ya no acatará restricciones de acuerdo nuclear

:)
COMPARTE ESTA NOTA

Al ritmo del tango, el mambo y más, el Centro de Innovación y Educación ofreció dentro del marco del programa “CIE de Noche” un evento artístico a cargo de los alumnos de la Academia de Baile y Ritmo Latino, mismo que se llevó a cabo este 10 de julio del 2014.

El espectáculo dio inició en punto de las 20 hrs. en la Sala de Diálogos de CIE, en donde se dieron cita familiares, amigos y público en general. Los jóvenes artistas encargados de brindar un evento coreográfico, bailaron 10 géneros diferentes, tales como: milonga sentimental, charleston, jive, cha cha chá y salsa grupal.

De esta forma, los alumnos de entre 14 y 30 años de edad, dirigidos por la maestra Marionn Ruíz, cautivaron a los asistentes con una gran variedad de bailes, demostrando virtud y talento en el escenario.

Eric Fuentes, Nancy Leal, Silvia Sandoval, Lluvia Fernández, Alejandro Hernández y Jacobo Rodríguez, fueron algunos de los 14 jóvenes artistas que arrancaron los aplausos con sus presentaciones.

Tras una agradable demostración, los jóvenes bailarines agradecieron los aplausos y elogios del público allí reunido. Demostrando una vez más, el talento y la calidad que los caracteriza como alumnos de la Academia de Baile y Ritmo Latino.

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014