Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Concierto de Ana Vega en el CIE
:) Steve A. Bojórquez Soto
ULTIMAS NOTICIAS

Conmemoran al Gral. Yoreme Felipe Bachomo en su 103 aniversario luctuoso

Encabeza Billy Chapman ceremonia cívica por el 74 aniversario de la ONU

Inaugura Billy Chapman alumbrado de la ciclo pista del cerro de La Memoria

Culmina remodelación y rehabilitación del Mercado Popular

Ahome no se encuentra en estado de alerta en materia de seguridad: Juan Fierro Gaxiola

:)
COMPARTE ESTA NOTA

El Centro de Innovación y Educación (CIE) presentó a Ana Vega, una joven cantante que se encargó de amenizar la velada del pasado 10 de diciembre con un repertorio basado en el género pop y música popular mexicana, vertientes que integran su primer material discográfico “Soy mi destino”.

La artista desde pequeña ha mostrado gran afinidad por la música, actitud que la ha llevado a participar en diversos concursos de canto, tal es el caso de Fama y talento, así como también apariciones en distintos escenarios de la ciudad de Los Mochis, permitiéndole crear una formación y experiencia, que ahora refleja en este disco musical.

Al aparecer en escena, la joven cantante de estilizada figura, logró capturar la atención por su sencillez y bajo la dirección del profesor vocal Enrique Castro de la Academia de canto clave Sol, brindó un armonioso listado de canciones. Derrochando simpatía en cada una de sus interpretaciones, que dejaron evidente su talento y fina voz.

El repertorio estuvo compuesto por temas como “Lo que son las cosas”, “Después de tu adiós”, “Aleluya”, “Tiempos mejores” y el tema que da nombre a su disco “Soy mi destino”. Luego de una breve pausa, se reanudó el concierto con “Mi error, mi fantasía”, “La diferencia”, “Tú lo decidiste”, y “Ya no me interesas”, entre otros temas más.

Al borde del final, la solista agradeció el cariño de los presentes, quienes en todo momento mostraron mediante aplausos la satisfacción del espectáculo. De esta forma se cerró el telón, se apagaron las luces y así el escenario queda a la espera de otro talento en una edición más el programa CIE de Noche.

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014