Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Desfile Jesús es la Onda: "El Perfume del Rey" este sábado y domingo
:) Abrahán Narcio
ULTIMAS NOTICIAS

Conmemoran al Gral. Yoreme Felipe Bachomo en su 103 aniversario luctuoso

Encabeza Billy Chapman ceremonia cívica por el 74 aniversario de la ONU

Inaugura Billy Chapman alumbrado de la ciclo pista del cerro de La Memoria

Culmina remodelación y rehabilitación del Mercado Popular

Ahome no se encuentra en estado de alerta en materia de seguridad: Juan Fierro Gaxiola

:)
COMPARTE ESTA NOTA

:)
:)
:)
:)
:)
:)

El Pastor de la Congregación Cristiana Jehova Nisi, Joas González, presento a los medios de comunicación de la ciudad, lo que será la 7ma edición del desfile Jesús es la Onda, que se viene haciendo desde hace ya 7 años, este año teniendo como título "El Perfume del Rey".

El propósito de este evento, es dar a la ciudad un regalo, recordar a cada corazón que el motivo de la navidad es celebrar que el salvador vino a esta tierra a darnos vida y esperanza. La ciudad de Los Mochis le pertenece a Jesucristo y el representa la vida, la verdad, el amor, la paz, la armonía familiar. Los Mochis es como ese pesebre humilde que recibió a Jesús pero lleno de una gran riqueza.

Joas González comentó que desde inicios del año se hicieron los preparativos, alrededor de dos mil personas son las que participaran: niños, mujeres, jóvenes, adultos y adultos mayores, además, acompañaran en este desfile desde comunidades cristianas de San Diego California, Concordia, Culiacán, y Puerto Progreso Yucatán.

Este gran desfile tendrá lugar este 20 y 21 de diciembre por las principales calles de nuestra ciudad, saliendo en la Plazuela Solidaridad en punto de las 5 de la tarde, para continuar por la calle Allende hasta la Serdán, de ahí hasta el Blvd. Rosales, culminando en la esquina de Blvd Centenario y Rosales, donde el día Domingo habrá un gran cierre masivo en el estacionamiento de Plaza Punto, con un programa artístico, coreográfico y musical, ahí se dará un mensaje a la ciudad así como oración por los enfermos.

El desfile será conformado por contingentes a pie, tráileres, comparsas, con grupos de niños, jóvenes, familias, artes, alabanza, entre otros, cada uno de ellos con n lema de bendición para esta ciudad.

No te puedes perder este gran desfile, el año pasado se calcularon 100 ahomenses disfrutando de ello, y este año no puedes pasar la oportunidad de disfrutarlo y vivir la magia de la navidad, celebrando así la vida y esperanza que vino a traernos el niño Jesús.

Estuvieron presentes también la pastora Jael de González Gaspar, así como Lucy Loera y Mayra Contreras como parte de las organizadoras del desfile edición 2014.

Aquí el desfile del año anterior para que te des una probadita de lo que será este año...

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014