Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Exposición de proyectos finales del departamento de Ing. Química y Bioquímica del ITLM
:) Steve A. Bojórquez Soto
ULTIMAS NOTICIAS

Continúa Salud Municipal con trabajo de limpieza en mercados

Acuerdan Billy Chapman y JAPAMA continuar trabajando en favor de la población

Continúa COMUN con trabajos de reposición de losa de concreto

Inicia Protección Civil operativo Semana Santa Covid-19

Detecta JAPAMA tomas clandestinas en algunas empresas del municipio

:)
COMPARTE ESTA NOTA

El pasado 09 de diciembre de este 2014, se dieron cita en el Centro de Usos Múltiples las y los estudiantes y docentes del Departamento de Ingeniería Química y Bioquímica para realizar la exposición de proyectos de fin de cursos de las carreras de Ingeniería Química, Ingeniería en Industrias Alimentarias y Licenciatura en Biología del Instituto Tecnológico de Los Mochis.

Fue en punto de las 11AM cuando se realizo el tradicional corte del listón con el cual se dio por inaugurada esta exposición de proyectos finales, la cual estuvo a cargo el M. C. Valente Ochoa Espinoza y la M.C. Claudia Alarcón Valdez Jefa del Departamento de Ingeniería Química y Bioquímica. También estuvieron presentes M. C. Juana Barrientos Contreras, Ing. Alma Delia Pérez Limón, M. C. María del Carmen Palazuelos Solorza, Ing. Jaime Anguiano Solórzano, Ing. María de Jesús Almejo Ibarra, Dr. Jesús Ramón Rodríguez Apodaca, Dr. Javier Rivera López, M. C. Mirla Cervantes Soberanes, Ing. Rodolfo Gámez Aguilar, Ing. José Francisco Aguilar Soto, Dr. Jesús Manuel Díaz Gaxiola.  Todos estos, docentes de ambas carreras.

Durante aproximadamente tres horas de exposición, alumnos, profesores e invitados lograron apreciar de una gran variedad de proyectos de diversas índoles, algunos enfocados a la producción de alimentos, otros al análisis de organismos, investigaciones, entre otras actividades más, todas relacionadas a las carreras de Lic. en Biología, Ing. Química, Ing. Bioquímica en Alimentos, etc.

Así es como los alumnos del Instituto Tecnológico de Los Mochis despiden un semestre más de clases, recibiendo con alegría las vacaciones de invierno, deseándoles los mejores deseos de navidad y un prospero año nuevo a todos sus compañeros y maestros. ¡Felices vacaciones!
comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014