Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Flashmob "Jesús es la Onda" de Jehová Nisi en Paseo Los Mochis
:) Steve A. Bojórquez Soto
ULTIMAS NOTICIAS

Conmemoran al Gral. Yoreme Felipe Bachomo en su 103 aniversario luctuoso

Encabeza Billy Chapman ceremonia cívica por el 74 aniversario de la ONU

Inaugura Billy Chapman alumbrado de la ciclo pista del cerro de La Memoria

Culmina remodelación y rehabilitación del Mercado Popular

Ahome no se encuentra en estado de alerta en materia de seguridad: Juan Fierro Gaxiola

:)
COMPARTE ESTA NOTA

Un flashmob, traducido literalmente de inglés como ‘multitud instantánea’ (flash: ‘destello, ráfaga’; mob: ‘multitud’) es una acción organizada en la que un gran grupo de personas se reúne de repente en un lugar público, realiza algo inusual y luego se dispersa rápidamente.

Esto fue lo que sucedió este fin de semana en Plaza Paseo Los Mochis, donde jóvenes de la Iglesia Cristiana Jehová Nisi, realizaron uno para promover el desfile "Jesús es la Onda: El Perfume del Rey", que se realizará el 20 y 21 de diciembre por las principales calles de la ciudad a las 5 de la tarde.

Este "flashmob" fue organizado por Joel González, donde participaron 150 personas bailando, bailando dos canciones, "Llego la navidad" y "Navidad", un buen logro y gran fruto después de un mes de preparación, para traer alegría desde este fin de semana a la ciudad de Los Mochis y todos los transeúntes de Paseo Los Mochis.

Este es el primer flashmob masivo aquí en la ciudad realizado con éxito. Nos toco ver las caras de decenas de personas que estaban comiendo o pasando por el lugar, algunos sorprendidos, otros con gusto viendo las coreografías y como se iban integrando cada vez mas jóvenes a este baile masivo, al terminar al grito de  "Te invitamos al desfile, Jesús es la Onda", es como termino la coreografía y entregando volantes para que acompañen al gran desfile del Rey 20 y 21 de diciembre a las 5PM.

Aquí el video oficial

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014